MÁS RECIENTES

24-feb-2011

Pilotos de Pruebas de Georgia

Georgia pilotos de pruebas

Toda persona que solicita su primera licencia de conducir está obligado a tomar un examen de conducir de Georgia. pruebas de la licencia de conducir se lleva a cabo por el DDS Georgia y usted puede hacer una cita para los pilotos de prueba de hasta 90 días de antelación. Si usted actualmente tiene una licencia de conducir que fue emitida por un estado diferente, no lo más probable es que tomar una prueba de Georgia, los conductores, mientras que el intercambio de una licencia de Georgia. Los adolescentes que optan por tomar el examen de conducir de Georgia licencia antes de llegar a la edad de 18 años tendrá que cumplir los requisitos del estado se graduaron licencia de conducir en primer lugar. Si desea asegurarse de que usted pasa su prueba de Georgia DDS conducir la primera vez que lo toma, tratar de obtener lo más horas de práctica de conducción que pueda.

Requisitos de prueba de conducción

Tomando una prueba de licencia de conducir es el último paso en el proceso de solicitud de una licencia de conducir. Esto significa que antes de que van llegar a este paso, tendrá que cumplir con otros requisitos de licencia de conducir. requisitos de licencia dependen de la edad y los conductores que se llevará a conducir una prueba antes de la edad de 18 años tendrá que seguir la licencia de conducir de Georgia se graduó del programa. Los adolescentes que están sujetos al programa deben completar un aprobado por los controladores de la educación de Georgia DDS supuesto, si desea recibir una licencia de conducir clase D antes de la edad de 17 años. El programa también establece una serie de permisos y restricciones adicionales de licencia que se aplican a todos los licenciatarios de 18 años de edad.

Menores de 18 Años de Edad

Usted puede entrar en el programa de licencia de graduado y comenzar a prepararse para la prueba de licencia de conducir tan pronto como son 15 años de edad. A esta edad se puede seguir adelante y solicitar un permiso de los conductores de Georgia (también llamado un permiso de instrucción CP). Usted tendrá que tomar un examen de la vista y pasar el examen de conducir permiso de conducir normas y señales de tráfico.

Una vez que usted tiene el permiso, usted puede empezar a practicar para el examen de conducir de Georgia con un adulto mayor de 21 años de edad que posea una licencia de conducir de Georgia . Usted debe tener su permiso de aprendizaje por lo menos un año y un día y durante este período, va a recibir por lo menos 40 horas de práctica de manejo supervisado.

Si decide tomar un curso de aprendizaje de la conducción, usted podrá tomar una prueba de los conductores en la edad de 16 años (siempre que haya tenido un permiso de los conductores para el periodo de tiempo). Usted también tendrá que completar por lo menos seis horas de clases detrás de la rueda con un instructor profesional o el padre o guía de conducción adolescente que es proporcionada por el DDS. Si usted decide no tomar una clase de educación de los conductores o clases de conducir, tendrá que esperar hasta que esté al menos 17 años de edad para tomar su examen de conducir de Georgia.

Cuando todos los requisitos anteriores se cumplen, que son buenos para llamar a la DDS y programar su camino Georgia prueba de habilidades.

18 años de edad y mayores

Si usted tiene por lo menos 18 años de edad, las normas de licencia se graduó no se aplican a usted y usted no tiene que cumplir los mismos requisitos que los solicitantes de licencias para adolescentes. De hecho, incluso se puede seguir adelante y tomar una prueba de controladores de Georgia omitiendo la etapa de permiso por completo. Sin embargo, esta vía sólo es válida para aquellos que han sostenido una licencia de conducir hace algún tiempo y ya tienen alguna experiencia de conducción.

Si ha tenido previamente una licencia de conducir y lo perdió por alguna razón, sólo puede visitar el DDS, el archivo de la documentación requerida, tomar un examen de la vista, un permiso de los conductores de prueba y luego el examen de conducir. Cuando haya completado todas las pruebas, que se emiten con una licencia de Georgia conductores. Este procedimiento de solicitud es sólo bueno para los que ha tenido previamente una licencia ya que se requiere tener por lo menos40 horas de experiencia de conducción antes de tomar una prueba de los conductores y si nunca has tenido una licencia antes, no se cumple con este requisito.

Los que nunca tuvo una licencia de conducir debe empezar por visitar una oficina del DDS y solicitar un permiso de Georgia PP de instrucción. Usted está obligado a presentar la misma documentación que los conductores adolescentes y también debe tomar un examen de la vista y una prueba de permiso de Georgia . El examen cubre el estado las normas de circulación y señales de tráfico y se basa en la información contenida en el manual de licencia de los conductores de Georgia . Aquellos que quieran ponerse a prueba antes de visitar el DDS para la prueba real puede tener una línea de Georgia prueba de la práctica los conductores .

Una vez que pase las pruebas necesarias y se emiten con un permiso de los conductores, empezar a practicar para el examen de conducir de Georgia. Recuerde que debe recibir por lo menos 40 horas de instrucción de conducción supervisada antes de poder programar la prueba de los conductores. Durante este período, hay que observar todos los conductores de Georgia permiso de restricciones y no se les permite conducir sin supervisión. Tan pronto como el requisito de tiempo de supervisión se cumple, que son buenos para programar su DDS pilotos de pruebas.

Planificación de una prueba de licencia de conducir

Por el momento, sólo hay una manera de programar la prueba de conducir de Georgia y que está en contacto con la DDS por teléfono. Usted puede llamar a los siguientes números para programar el examen de habilidad en la carretera: (678) 413-8400, (678) 413-8500, (678) 413-8600, o llame gratis al (866) 754 hasta 3687 si llama desde fuera del metro del área de Atlanta.

Usted puede programar su prueba de licencia de conducir hasta 90 días de antelación y le recomendamos que programe lo antes posible, en algunos casos, el período de espera puede ser par de meses.

Lo que hay que traer / ¿Qué esperar?

Una de las principales preocupaciones para aquellos que están tomando una prueba en carretera es el vehículo que se utilizará durante el examen. El DDS no ofrece vehículos para las pruebas de licencia de conducir, por lo que tendrá que arreglar tú mismo. Un vehículo debe estar registrado, titulado y tener seguro de coche adecuado. El vehículo también debe estar en buenas condiciones mecánicas, de lo contrario no se le permitirá tomar su prueba de controladores de Georgia.

Está bien usar un vehículo de alquiler para la prueba, siempre y cuando su nombre aparece en el contrato de alquiler, usted trae el contrato a la estación de los conductores de prueba con usted y usted puede presentar prueba de seguro de responsabilidad civil para el vehículo.

Los siguientes documentos deben ser llevados al sitio de pruebas cuando presenta a su cita para el examen de Georgia DDS de conducción:

  • prueba de identidad
  • prueba de ciudadanía de EE.UU. o presencia legal
  • Número de Seguro Social
  • prueba de residencia en Georgia
  • una declaración jurada firmada por 40 horas de conducción (o completado padres y el adolescente Guía de conducción, si es menor de 18 años de edad)
  • conductores certificado de educación de finalización (si se es menor de 17 años de edad)

Su examinador de la licencia de conducir será verificar estos documentos antes de comenzar el ensayo.

El examen de conducir en Georgia evalúa su capacidad de controlar el vehículo y seguir las normas de circulación del estado durante la conducción. Usted tendrá que hacer lo siguiente durante el examen:

  • Aparcamiento en paralelo: a mitad de camino del Parque entre dos normas para que su coche no es más de 18 pulgadas de la acera. Las dimensiones de estacionamiento paralelo estándar utilizado en la prueba de la licencia de conducir es de 22 pies de largo por 10 pies de profundidad.
  • Las paradas repentinas: Conduzca a una velocidad de 20 millas por hora y hacer una parada rápida, segura cuando el examinador le indica que debe hacerlo.
  • Copia de seguridad: De nuevo el coche para una distancia de aproximadamente 50 pies a un ritmo lento de la velocidad en recta y tan suavemente como sea posible. Usted debe girar la cabeza y mirar detrás del vehículo en todo momento durante la marcha atrás.
  • Parada de signos o señales de tráfico: Dar la mano apropiada o la señal de freno, enfoque en el carril apropiado, parar antes de llegar a un paso de peatones y permanecer detenido hasta quetodos los peatones han despejado el paso de peatones en el lado de la carretera sobre la que va a viajar, moverse a través de la intersección sólo cuando puede hacerlo con seguridad.
  • Sobre su vez: Convierte tu coche en un espacio estrecho con dos, tres o cuatro vueltas de punto.
  • El uso del embrague: Si su coche tiene una transmisión manual, debe cambiar de manera sencilla y correcta.
  • Acercarse a las esquinas: Usted debe estar en el carril apropiado y mirar en ambas direcciones.
  • Ceder el derecho de paso: siempre ceder el derecho de paso a los peatones, conductores de vehículos y ciclistas que se desplazan en la intersección antes de parar y permanecer detenido hasta que hayan salido de la intersección.
  • Encendido: Pase al carril apropiado y señale una distancia adecuada antes de la vuelta.
  • Pasar: Siempre revise por delante y por detrás de su vehículo para asegurarse de que puede pasar con seguridad sin interferir con el tráfico.
  • Siguiente: No siga muy de cerca de otros coches. Mira el coche delante de ti, y cuando pasa algún punto de referencia, como un poste de teléfono, cuenta de "un mil uno, mil dos." Si usted pasa el mismo lugar antes de que termine de contar, que son los siguientes muy de cerca.
  • Mantener buena postura: Mantenga ambas manos en el volante. No apoye el codo en la ventana y no trate de mantener una conversación con el examinador, ya que él / ella va a estar ocupado dando instrucciones y el registro de su cuenta

Cuando la prueba se completa, el examinador le mostrará la hoja de calificaciones y discutir los errores que pueda haber realizado durante la prueba. Es necesario obtener una puntuación mínima de 75% a fin de pasar la prueba de los conductores .

Si pasa la prueba, se le expedirá una licencia de conducir. Los conductores menores de 18 años se le expedirá un permiso de conducir clase D y la necesidad de respetar todos los conductores de Georgia restricciones de la licencia hasta los 18 años de edad.

Sólo hay una clave para pasar tu examen de conducir de Georgia y que está practicando la medida de lo posible. Trate de practicar el manejo con los supervisores diferentes, ya que pueden enseñar diferentes habilidades de conducción. Esto también le permitirá acostumbrarse a tener diferentes personas en el vehículo, por lo que no se destacó durante su examen de conducir cuando el examinador de la licencia de conducir está en el vehículo.

Rate this post:
(128 votes, average: 9.3 out of 10, rated)
Categorías:

Los pilotos de prueba,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY