Nueva York Los conductores son los peor parados en la prueba de controladores
Una encuesta nacional realizada por GMAC Insurance reveló que la mayoría de los conductores de Nueva York no sería capaz de pasar el permiso de los conductores de prueba en caso de que se ven obligados a hacerlo ahora. La puntuación media para los neoyorquinos fue de 70%, con una puntuación de corriente que pasa a ser al menos el 80%.
La encuesta es realizada por GMAC Insurance anualmente y este año 5202 los estadounidenses con licencia de los diferentes estados se les pidió responder a 20 preguntas que fueron sacados de su estado de permiso de la prueba . Los resultados del estudio revelaron que muchos conductores ni siquiera saben las reglas básicas y se confunden en cuestiones tales como qué hacer cuando se aproxime a una luz constante de color amarillo o distancias de seguridad siguientes.
Mientras que los conductores de New York tuvo la puntuación media más baja en esta prueba, los conductores de Kansas se robó el escenario con una puntuación media de 82,3 por ciento. Felicitaciones a todos los conductores de Kansas, que parecen tomar en serio la conducción.
Si desea ver lo bien que haría en una de estas pruebas, puede tomar un permiso de la práctica de prueba que cuenta con preguntas similares a las utilizadas en el estudio.