MÁS RECIENTES

23-mar-2009

De Georgia Licencia de Conducir

Los conductores de Georgia licencia

Cuando se trata de solicitar una licencia de Georgia, los conductores, lo primero que tienes que decidir es qué tipo de licencia de conducir es el adecuado para usted? Por el momento, Georgia DDS ofrece los siguientes tipos comunes de licencias:

  • Clase C licencia de conducir. También se puede considerar un "regular" licencia de conducir que le permite operar los vehículos de motor regular.
  • Clase M licencia de conducir. Motocicleta Georgia licencia de conducir que le permite operar una motocicleta.
  • Clase D licencia de conducir. Licencia de conducir provisional que se expide a los menores de edad los conductores.

Hay muchos otros tipos de licencias en Georgia , como las licencias de conductores comerciales y licencias que le permiten operar los vehículos más grandes, pero la mayoría de los conductores sólo se encuentran los tipos más comunes descritos anteriormente.

La aplicación para la primera licencia

Si usted está solicitando una licencia de conducir por primera vez en su vida y usted nunca ha tenido una licencia de conducir de Georgia o una licencia emitida por otro estado, usted tendrá que tomar una prueba de permiso de Georgia . El examen se evaluarán los conocimientos actuales de las normas de conducción y normas de tráfico. Es posible que desee prepararse para la prueba mediante la lectura del manual de instrucciones y tomar algunas pruebas de la práctica permiso . Si desea obtener algunos conocimientos en profundidad sobre la seguridad del tráfico, también puede considerar la adopción de una Georgia Drivers Ed curso. Nota: si usted es un menor de edad que se actualiza a una clase de permiso de conducción D Georgia, los conductores, la disfunción eréctil es una necesidad para usted.

No es necesario hacer una cita para su prueba escrita, la prueba se lleva a cabo en la cita previa. Si pasa la prueba y cumplir con todos los demás requisitos, usted puede tomar su examen de conducir al día siguiente. Si no pasan la prueba lo permitan, se tendrá que retomar.

La conclusión con éxito de las pruebas que dan derecho a los estudiantes de Georgia permiso .

El examen de conducir

Si va a tomar un examen de conducir en Georgia, debe hacer una cita antes de la fecha de la prueba. El vehículo que va a utilizar para la prueba deben pasar una inspección de seguridad de base y que éste debe estar asegurado apropiadamente. Tenga en cuenta que el DDS Georgia no ofrecer medios para la prueba. Usted puede utilizar su propio vehículo o usted puede contratar un vehículo en una escuela de manejo local.

Al pasar su examen de conducir, se le expedirá la licencia de Georgia los conductores sobre el terreno. Si el DDS no es capaz de entregarle una licencia de conducir inmediatamente después de la prueba, se le proporcionará con una licencia temporal y el original será enviado a usted dentro de 45 días.

Rate this post:
(156 votes, average: 9.5 out of 10, rated)

Comments:

I have lost my Driver's licence Barbara Ann Newton Brown, 2733 Hobbs Rd., Columbus, Ga. 31909 phone 706-327-1743

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY