MÁS RECIENTES

06-feb-2011

Los conductores de Texas anotaciones en la licencia

Los conductores de Texas anotaciones en la licencia

En la mayoría de situaciones, refrendos de licencia de conducir se utilizan para la concesión de privilegios adicionales que la conducción sin tener que solicitar otro tipo de licencia de conducir. La mayoría de las anotaciones en la licencia de conducir de Texas se aplican a las licencias de los conductores profesionales y por lo tanto no será útil para aquellos que actualmente tienen una licencia clase C normal. Sin embargo, hay excepciones a esta tendencia, como un endoso de motocicleta. Un endoso de motocicleta se puede agregar a cualquier licencia de conducir regular.

Licencia de Conducir de Texas Códigos Refrendo

Tenga en cuenta que la lista de la licencia de conducir de Texas anotaciones que se presenta aquí no está llena y siempre en contacto con el Departamento de Seguridad Pública para obtener más detalles con respecto a cualquier apoyo específico.

  • H - Los materiales peligrosos - CDL sólo
  • vehículo del depósito - - N CDL sólo
  • P - pasajeros - CDL sólo
  • S - Autobús - CDL sólo
  • T - Doble / triple remolque (CDL y no CDL)
  • X - Combinación de materiales peligrosos y el vehículo del depósito - sólo CDL

Para obtener el endoso de materiales peligrosos, debe pasar una prueba escrita sobre la base de la información en la Sección 9 de la CDL conductores manual de Texas. Usted también necesitará un vehículo cisterna de apoyo si el transporte de productos peligrosos en un tanque de carga. Si usted solicita un endoso HazMat original o de renovación, debe someterse a un Transportation Security Administration (TSA) de evaluación de amenaza a la seguridad federales (fondo de verificación de registros). Se inicia el registro de antecedentes TSA comprobar después de solicitar su licencia de conducir comercial en DPS, completar con éxito todas las pruebas de ley correspondiente, y presentar un formulario médico válido. Usted debe presentar huellas digitales, a un canon, y cualquier información adicional requerida a uno de los agentes designados TSA.

Texas endoso de motocicleta

Usted puede agregar un endoso de motocicleta a su actual licencia de conducir de Texas o solicitar por separado del conductor de la motocicleta una licencia si usted actualmente no tiene una licencia regular. El proceso de aplicación es muy similar a la de solicitar una licencia normal - tendrá que tomar una por separado permiso de la prueba de Texas , obtener un permiso, que pase el piloto de pruebas de Texas y obtener su licencia de conducir motocicleta. La prueba de permiso será algo diferente de la regular y hará hincapié en las normas que se aplican a las motocicletas. Usted tal vez desee tomar algunos conductores de Texas práctica pruebas para ver si está preparado para el examen. Registrarse para obtener una educación de los conductores de Texas clase tampoco es una mala idea si usted no ha competido la clase todavía.

Limitaciones de la licencia de Texas

Además de otorgarle los privilegios de manejo adicionales con estas licencias anotaciones conductor, el DPS puede también bofetada algunas restricciones en su licencia. licencia de conducir restricciones de Texas se utilizan para disuadir o impedir que la conducción bajo determinadas condiciones, por ejemplo, si usted toma el examen de conducir en un vehículo equipado con una transmisión automática, no se les permite conducir un vehículo que está equipado con una palanca de cambios manual regular.

Si usted tiene preguntas acerca de cualquier anotación en la licencia específica de Texas controladores, póngase en contacto con su oficina DPS local para obtener asistencia.

Rate this post:
(115 votes, average: 10 out of 10, rated)
Categorías:

CDL,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY