MÁS RECIENTES

15-ene-2011

Aplicar para los conductores de Texas licencia

Los conductores de Texas Solicitud de Licencia

Cómo solicitar una licencia de conducir en cualquier estado puede ser una experiencia confusa y abrumadora, especialmente si usted nunca ha sido autorizada antes. Solicitar una licencia de los conductores de Texas es aún más confuso ahora, ya que algunas de las normas de concesión de licencias han sido recientemente cambiado, pero el manual oficial de los conductores sigue mostrando la información obsoleta. Si está utilizando fuentes oficiales de información al investigar el proceso de solicitud de una licencia de conducir en Texas, asegúrese de leer la página web de DPS, ya que se actualiza con más frecuencia que el manual. Usted también puede llamar al DPS directamente y le indicará cómo puede solicitar un permiso de conducir de Texas.

Debido al hecho de que el procedimiento de solicitud depende en gran medida de la edad del solicitante, que hemos roto la instrucción en tres secciones separadas, usted puede escoger su edad e ir directamente a las instrucciones de concesión de licencias que se aplican a usted.

Licencia de conducir de Texas - Menores de 18 Años de Edad

Si usted es menor de 18 años de edad, tendrá que cumplir con los Texas se graduó de licencia de conducir del programa. El programa fue desarrollado en respuesta a las tasas de accidentes entre conductores adolescentes de alto y cuenta con una serie de requisitos y además de las restricciones que los conductores sólo se refieren a menores de 18 años.

Solicitud de licencia de conducir de Texas a comenzar una inscribiéndose en uno de conducir la educación de Texas curso. Por lo general, pueden elegir entre tomar el curso en su escuela secundaria, una escuela de manejo local o de completar uno de los padres de Texas enseñó Drivers Ed clases en línea. Tenga en cuenta que no es necesario para completar todo el curso en este momento, sólo tiene que inscribirse y tomar por lo menos seis horas de clases.

Una vez hecho esto con las primeras seis horas de clases, se puede visitar su oficina local de DPS y solicitar un permiso de los estudiantes de Texas . El procedimiento de solicitud se incluyen la toma de una prueba de permiso de Texas, que cubre el estado normas de circulación, señales de tráfico y las prácticas de seguridad de conducción. Usted puede tomar una prueba práctica de los conductores de Texas para ver si está preparado para la cosa real.

Una vez que pase la prueba de permiso y se emiten con un permiso de los conductores de Texas , usted puede comenzar su práctica detrás de la rueda con los padres. Tenga en cuenta que no se puede conducir solo en esta etapa y debe tener otro los conductores con una validez de la licencia de conducir de Texas sentado a tu lado en todo momento mientras se conduce. También hay otros de Texas permiten las restricciones para el de observar.

Usted debe tener permiso de sus alumnos de Texas por lo menos seis meses antes de poder solicitar una licencia de conductores de Texas. Durante este período, usted tiene que completar el curso de educación a los conductores que han contratado. Si se le declara culpable de una violación de tráfico, la explotación periodo del permiso se reinicia y tienes que esperar otros seis meses antes de poder tomar una licencia de conducir de Texas prueba .

Tomando la prueba de los conductores es el paso final para aquellos que soliciten una licencia de conductores de Texas. La prueba evaluará qué tan bien son capaces de controlar un vehículo y si es seguro que le permite conducir solo en la vía pública. Una vez que complete la prueba, que se emitencon una licencia de conducir provisional de que aún cuenta con ciertas restricciones de licencia de conducir (asegúrese de revisar estas restricciones en el manual oficial de los conductores). restricciones de la licencia de conducir provisional se eliminará una vez que cumpla los 18 años.

Licencia de Conducir de Texas - 18 a 24 Años de Edad

Si tienes entre 18 y 24 años de edad, la solicitud de una licencia de inicio de Texas conductores tomando un curso de educación para conductores. Sin embargo, usted necesita tomar una de Texas seis pilotos ed horas de clase, que es diferente de la adoptada por los conductores adolescentes, así que asegúrese de registrarse en lo correcto. La clase debe ser completado y debe obtener un certificado de terminación antes de visitar el DPS y solicitar un permiso de los conductores de Texas.

En la DPS, se le debe tomar una prueba de permiso de los conductores de Texas. Si usted siente que el curso de educación a los conductores que no es suficiente para pasar la prueba, se puede leer el funcionario de Texas manual de licencia de conducir y tomar un poco de práctica licencia de pruebas pilotos que le ayudará a aprender los términos utilizados por el DPS.

Una vez que pase el examen, usted puede comenzar a practicar la conducción, siempre hay otro controlador de al menos 21 años de edad que posea licencia de conducir válida de Texas sentado a tu lado. No se puede conducir solo bajo ninguna circunstancia. No hay un período mínimo de participación de su permiso y usted puede tomar una prueba de licencia de conducir y obtener su licencia de conducir tan pronto como se sienta la suficiente confianza al volante.

Licencia de Conducir de Texas - 25 años de edad y mayores

Si usted tiene por lo menos 25 años de edad, usted no tiene que tomar las clases antes de solicitar una licencia de conducir . Sin embargo, esto no significa que no se puede tomar un curso de educación de los conductores, no hay ninguna ley que le impida hacerlo.

Usted tendrá que empezar por solicitar un permiso de los conductores de Texas en primer lugar. El DPS requiere que usted tome un permiso de aprendizaje de prueba antes de que se puede emitir un permiso. El examen cubre el estado las normas de circulación y señales de tráfico y se puede aprender estas normas por parte de la lectura del libro de licencia de conducir. licencia de los conductores de Texas exámenes de práctica no le hará daño tampoco, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que se puede obtener de forma gratuita.

Una vez que pase la prueba y recibir el permiso de los conductores, puede ponerse al volante y empezar a practicar la conducción. Usted debe recordar que el permiso no garantiza que los privilegios de conducción y debe tener otro conductor con licencia que supervisa en todo momento. El piloto de supervisión debe tener al menos 21 años de edad y estar sentado a tu lado, estar preparado para tomar el control del vehículo debe pasar cualquier cosa. Una vez que usted gana suficiente experiencia de conducción, puede programar su prueba de carretera de Texas y recibir una licencia completa sin restricciones de conducir de Texas.

Rate this post:
(168 votes, average: 9.9 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Hello, Please, How can i do, if i have a licence driver of New Jersey, and i move to texas. Thanks Best Regards

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY