MÁS RECIENTES

12-mar-2009

Manual de Conductores del Texas

Manual de Conductor del Texas - Manual de Conductores del Texas

Los 2013 conductores de Texas el manual es un recurso inestimable, si es tiempo para ti para solicitar la licencia de conductores del Texas o tú quieren cepillar arriba en las reglas de conducción estatales. Vuestros 2013 conductores de Texas el manual siempre contiene la información más actual y respuestas a virtualmente cualquier conducción cuestión relacionada puedes tener. Mientras el libro de permiso de Texas oficial no contiene cualesquier cuestiones de estudio, tiene ningún miedo! Tenemos una práctica de permiso de Texas libre prueba con unlimited la muestra cuestiona que conseguirá tú a través de vuestra prueba de permiso de Texas real en una respiración. Aconsejamos que cada conductor siempre mantiene una copia del manual del 2013 conductor de Texas en el coche para referencia futura, nunca sabes cuándo pueda entrar manejable!

Tipos de Libros de Conductores del Texas

Si estás mirando para obtener unos conductores de Texas regulares autorizan aquello te dejas para operar la mayoría de los vehículos convencionales, sólo te necesitas preocupar con el básico DPS manual de conductores. Aun así, si decides obtener un comercial o licencia de motocicleta, puedes querer estudiar los manuales correspondientes. En el momento, el Departamento de la seguridad Pública en Texas ofrece las publicaciones siguientes:

  • Manual de licencia de conductores de Texas (esto es un manual de conductor regular)
  • Texas manual de licencia de conductores comercial
  • Manual de motocicleta del Texas

Ambos el comerciales y los manuales de conductor de motocicleta vienen cuando añade-ons al manual de conductores de Texas regular y tú están esperados para estudiar el manual regular primero.

Contenidos de Manual de Conductor de Texas

Vuestro manual de conductores del Texas está estructurado en la manera que es muy similar a libros de conductor para otros estados. Abre con un mensaje del director del Departamento de Seguridad Pública, continúa encima con la descripción del procedimiento de autorizar y entonces cubre leyes de conducción del Texas y señales de carretera. El libro utilizó para contener un número de estudio te cuestionas podría utilizar cuándo preparando para el examen de conocimiento en el DPS, pero han sido sacados en las ediciones más tardías del manual. No se preocupa, aun así, todavía puedes estudiar las reglas con esta práctica de permiso de Texas libre prueba que cubiertas casi todo necesitas saber en vuestro examen. Si eres todavía no satisfecho después de tomar el concurso de muestra, va adelante y hacer otra práctica prueba que tenemos on-line, como este Texas DMV prueba de práctica o la práctica de licencia de conductores de Texas prueba. Haciendo tan muchas cuestiones de práctica como posibles verá que pasas vuestro examen de conocimiento el primer tiempo lo tomas! Teniendo dicho todo aquello, todavía recomendamos que acabas leer el libro entero antes de que empiezas tomar pruebas de práctica!

La mesa de contenidos para las miradas de manual del 2013 conductor de Texas como siguientes:

  • Vuestra licencia para conducir
  • Inspección de vehículo e inscripción
  • Seguridad (Financiero) Responsabilidad
  • Correcto-de-Manera
  • Señales, Señales y Marcadores
  • Señalización, Pasando y Torneado
  • Parando, Estando o Aparcamiento
  • Velocidad y Límites de Velocidad
  • Algunos Situaciones de Conducción Especial
  • Cómo el alcohol y Los Fármacos Afectan la habilidad de Conducir de una Persona
  • Conduciendo Mientras que Conduce Ebrio Bajo la influencia de Fármacos - Penas
  • Ley de Tolerancia del cero
  • Accidentes de Vehículos del motor
  • Seguridad pedestre
  • Ley de Vehículo de la bicicleta y Seguridad
  • Consejos de Seguridad adicional
  • Compartiendo las Carreteras con Motorcyclists
  • Requisitos especiales para Vehículos de Motor Comercial
  • Prácticas de seguridad
  • Inscripción de Vehículos

En el atrás del manual de conductores, también puedes encontrar Una lista de todas oficinas de licencia del conductor donde te puede solicitar el permiso de vuestro estudiante de Texas o conducir cualquiera otra conducción-negocio relacionado.

Cosas para Estudiar en Libro de Conductores del Texas

La mayoría de los conductores utiliza el conductor manual mientras preparando para tomar la prueba de permiso del Texas y las cuestiones que revienta a todo el mundo es mente es “ tengo que aprender todo esto para pasar el examen de permiso en el DPS?”. Tristemente, la respuesta a esta cuestión es sí, tienes que saber más o menos todo de las cosas presentó en vuestro manual de conductores del Texas si quieres pasar el examen. Naturalmente, no hay ningún punto en memorizar las ubicaciones para todas oficinas de licencia allí, pero cuándo viene a la ley de tráfico, hábitos de conducción segura y señales de carretera - tienes que saber aquellos de memoria.

Si ya pasaste vuestra prueba de permiso de los estudiantes, no se apresura para echar el manual de conductores fuera, desde entonces también te dices exactamente qué necesitas saber para pasar vuestra prueba de conducción del Texas. Lista todas las maniobras estás esperado para actuar y cosas serás graded encima durante la prueba. Una vez hecho con la prueba de conducción, justo echar vuestra copia de los conductores de Texas manuales al tronco y sacarlo cualquier tiempo quieres refresh vuestra memoria.

Si el manual de conductores parece un pequeño confundiendo o estás buscando algunos materiales de estudio extras, puedes girar a uno de las clases de educación de conductores de Texas que está ofrecido ambos on-line y en aulas convencionales. Según la ley reciente que estuvo pasado encima en Texas, si eres debajo 26 años de edad, tienes que tomar un obligatorio 6 adulto de hora conductores ed clase antes de que puedes conseguir una licencia. Por qué no tomar una ventaja de este y tomar la clase antes de que solicitas el permiso? Adolescentes, por otro lado, tiene que completar un estatal-clase aprobada si quieren conseguir una licencia antes de que giran 18. Underage Los conductores pueden escoger entre tomar conductores ed en escolares o firmando arriba para uno del padre enseñó conductores ed clases.

Sitios para Conseguir Manual de Conductores del Texas

Puedes obtener una copia del manual de conductor de Texas en vuestra oficina de licencia de conductores local o tú pueden sencillamente registro al DPS sitio web y descargar una copia de los 2013 conductores de Texas manuales on-line. El manual de conductores on-line está proporcionado como archivo de PDF y tú pueden tampoco leído lo encima vuestra pantalla o imprimirlo fuera.

Rate this post:
(173 votes, average: 9.3 out of 10, rated)
Categorías:

Controladores Manual, DMV,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY