Estudiantes de Nevada Permiso
Permiso de Nevada es el documento expedido a los solicitantes de licencia por primera vez con el propósito de practicar la conducción. Aunque los estudiantes de Nevada permiso le permite a la unidad, aún tiene ciertas restricciones y limitaciones que debe observar.
Estudiantes de Nevada Solicitud de Permiso
Con el fin de poder aplicar para los estudiantes de Nevada permiso, usted debe tener al menos 15 años y medio de edad. Una vez que están en edad de permiso legal, se puede visitar la oficina del DMV, tomar el examen de permiso escrito, el examen de la vista, pagar las tasas de solicitud requerida y recibir su permiso . Es posible que desee obtener más detalles sobre la aplicación de la guía de licencia de Nevada conductores.
Preparación para los estudiantes de Nevada Permiso de prueba
A pesar de que el DMV no le requiere para completar los cursos antes de solicitar el permiso de los estudiantes de Nevada, le recomendamos que tome un controladores de Nevada ed curso antes de ir para su prueba de permiso de Nevada . Usted tendrá que completar el curso antes de tomar el examen práctico de manejo de su licencia, ¿por qué no hacerlo ahora?
Otra manera de prepararse para la prueba sería pasar por el manual de instrucciones y tomar algunas pruebas de la práctica permiso . Aunque esto no sustituirá a los controladores de clase de educación, todavía le proporcionará un buen conocimiento de las normas de circulación.
Permiso de restricciones
Permiso de aprendizaje no es igual a la licencia de conducir de Nevada , que es una cosa que muchos estudiantes tienden a olvidar. El permiso tiene restricciones y limitaciones, tales como la conducción bajo la supervisión de sólo el toque de queda. El incumplimiento de estas restricciones puede causar permiso de aprendizaje de revocación y la negativa de la emisión de licencia de conducir.
Las renovaciones y reemplazos
Si usted pierde los estudiantes de Nevada permiso o de su vencimiento, tendrá que contactar con la oficina local del DMV para tener que renovarse o reemplazarse.