MÁS RECIENTES

27-may-2008

Licencia de Conducir de Nevada De

Los conductores de licencia de Nevada

Nevada licencia de conducir es el documento que le permite conducir en el estado y en todo el país legalmente. Antes de solicitar una licencia de Nevada, los conductores, tendrá que tomar una decisión sobre el tipo de la licencia que usted necesita.

Los conductores de Nevada tipos de licencia

Por el momento, usted puede solicitar los siguientes tipos de licencias en Nevada.

  • licencia de conducir regular (clase C)
  • licencia de conducir comercial (Clase B)
  • licencia de motocicleta (clase M)

Clase C licencia de conducir es el tipo de la licencia que está poseído por la mayoría de la gente. Le permite operar un vehículo de motor 26,000 libras o menos y es suficiente para la mayoría de su conducción diaria.

Nevada Controladores Emisión de Licencia

Nevada licencia de conducir solo pueden ser emitidos por el Departamento de Nevada de Vehículos Motorizados (DMV). El procedimiento de solicitud puede variar, dependiendo de su edad, residencia y si usted ha tenido su licencia con anterioridad.

Licencia de conducir para menores de 18

Si usted es menor de 18 años de edad y me gustaría obtener una licencia de conducir de clase C en Nevada, se le debe aplicar para el permiso de instrucción primera y completar la educación de los conductores de clase. Drivers Ed es parte de la licencia de conducir de Nevada se graduó del programa. Usted tendrá que mantener su permiso de aprendizaje por lo menos 12 meses antes de poder solicitar su licencia de conducir regular. Si tienes 18 años o más, usted todavía tiene que solicitar el permiso de aprendizaje, pero no hay periodo mínimo de participación para usted.

Aplicación de instrucciones Nevada Permiso

Si eres mayor de 18 años, el procedimiento de solicitud serán los siguientes:

  • Visite la oficina del DMV más cercana
  • Ser residente de Nevada
  • Proporcionar prueba de identificación, prueba de su fecha de nacimiento y su número de Seguro Social
  • Completar el formulario de solicitud de licencia de conducir
  • Pagar la cuota de
  • Pasar la prueba de permiso (que tal vez desee tomar algunas pruebas de la práctica permiso antes de oportunidad de la real)
  • Pasar el examen de la vista
  • Tomarse una foto

Si a cabo previamente una tarjeta de identificación de Nevada, se le requerirá a renunciar. Es ilegal poseer una licencia de Nevada los conductores y una tarjeta de identificación, al mismo tiempo.

Si cumple con todos los requisitos nombrados anteriormente, se le expedirá un documento que confirma que tiene licencia para conducir. Por el momento, sólo puede conducir al mismo tiempo siendo supervisado por otro conductor que ha mantenido la licencia de conducir durante al menos 12 meses y que tenga 21 años o más. Su permiso de instrucción se envía por correo en un plazo de 10 días hábiles.

Solicitar licencia de conducir de Nevada

Una vez que tenga su permiso, usted puede programar su prueba de conducción y solicitar la licencia de Nevada conductores. Al igual que con su permiso, se le expedirá un documento de trabajo una vez que pase la prueba y su licencia se envía por correo en un plazo de 10 días hábiles.

Controladores Tarifas de licencia

Por el momento, usted está obligado a pagar $ 22 en el momento de su solicitud para una licencia de conducir . Los solicitantes que tienen 65 años o mayores de esa edad pagan $ 17.

Además de esto, usted tendrá que pagar $ 3 en el momento de su examen de conducir.

Los conductores de Nevada Las renovaciones de licencia

Por el momento, usted puede renovar su licencia de conducir de Nevada por correo, en línea o en persona. Diferentes cargos pueden aplicar.

Rate this post:
(180 votes, average: 9.9 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY