MÁS RECIENTES

16-jun-2009

De Louisiana Licencia de Conducir

Los conductores de licencia de Luisiana

¿Usted está consiguiendo listo para llegar a las carreteras de Luisiana? Si no está la celebración de una licencia de conducir emitida por otro estado, usted tendrá que solicitar la licencia de Luisiana conductores y su primer paso debe ser elegir el tipo de permiso de conducción.

Louisiana Tipos de Licencias de Conducir

Por el momento, el OMV de Louisiana ofrece los tipos de controlador siguientes licencias:

  • Licencia de clase E. conductores regulares, permite la operación de la mayoría de los vehículos comunes.
  • Clase D. Los conductores de licencia que le permite operar vehículos pesados con una calificación de peso bruto de entre 10.001 libras y 26.001 libras.
  • Clase M. Motos licencia de conducir.
  • Clase A, B y C. licencias de conductores comerciales, CDL.

La mayoría de nosotros los conductores no necesitará utilizar el E clase regular licencia de conducir. Sin embargo, si quiere hacer la vida de sus habilidades de conducción, puede considerar la aplicación de una de las licencias de conducir comercial.

Louisiana Graduado de licencia

La licencia de conducir sistema graduado en Louisiana es muy similar al que se aplican actualmente en otros estados. Louisiana leyes de GDL se aplican a los solicitantes de licencias que son menores de 18 años de edad y característica obligatoria la educación conductores clases, un permiso prolongado período de tenencia y vincularse con los padres para el manejo supervisado.

Controladores Permiso

No importa la edad que tengas, obteniendo el permiso de los estudiantes de Louisiana es el primer paso en su camino hacia la licencia de conducir. Si desea obtener el permiso, se le debe tomar una prueba de permiso de aprendizaje en la oficina de OMV.

Si desea pasar el examen, usted debe estudiar para ello. Si no han pasado por los controladores de clases de educación, debe hacerse con una copia del manual de instrucciones de Louisiana , que tiene todo lo necesario para pasar la prueba. Una vez que usted pasa el manual, tomar unas pocas pruebas de la práctica para asegurarse de que están totalmente preparados para la cosa real.

Una vez que pase la prueba, se le expedirá el permiso de los conductores.

Los conductores de prueba de licencia

La razón principal por la que se emitieron con un permiso es porque es necesario para la práctica de conducción antes de poder solicitar su prueba de licencia de conducir. Sólo se puede practicar el manejo con una persona que posea una licencia de conducir de Luisiana, la persona que supervise estar sentado a tu lado en todo momento.

Cuando se preparan para el examen, una cita con la OMV y tomar el examen práctico de manejo. Si pasa la prueba, se le presentará con su oficial de licencia de conducir de Louisiana . Tiene una validez de 4 años y se le requerirá para su renovación cuando éste expire.

Rate this post:
(117 votes, average: 9.9 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY