MÁS RECIENTES

04-jun-2009

De Connecticut permiso de aprendizaje

Estudiantes de Connecticut Permiso

Si usted está buscando en la obtención de una licencia de conducir y es menor de 18 años de edad, la obtención de un permiso de los estudiantes de Connecticut debe ser su primer paso. Tenga en cuenta que los solicitantes mayores de 18 años de edad no están obligados a solicitar el permiso de instrucción de Connecticut.

Connecticut GDL

El Departamento de Vehículos de Motor de Connecticut trata de seguridad en serio y por eso el estado tiene uno de los mejores graduados de licencia de conducir programas. El permiso de aprendizaje es parte de este programa, lo que permite a los adolescentes a la práctica de conducción con un conductor más experimentado antes de salir a la carretera.

Permiso de exámenes

Antes de la expedición de un permiso de aprendizaje, se le debe tomar una prueba de permiso de Connecticut, que evaluará su conocimiento de las normas de tráfico de Connecticut. Si desea pasar la prueba, la primera vez que lo tome, usted debe tomar su tiempo en ir el funcionario manual de instrucciones y tomar algunos exámenes de práctica para aprender a usar ese conocimiento.

Otra buena manera de prepararse para la prueba es ir a través de una educación de los conductores de Connecticut clase. Si usted planea en la obtención de una licencia antes de los 18, usted tendrá que tomar la clase de todos modos, y si se toma antes de que obtenga su permiso, sino que también le ayudan a prepararse para la prueba lo permitan.

Una vez que pase su examen en el DMV, se le presentará con el permiso de un funcionario estudiante de Connecticut.

Permiso de restricciones

El permiso de instrucción no le concede con todos los privilegios de conducción y que posee ciertas restricciones permiso y limitaciones, la principal es el hecho de que no se puede operar un vehículo de motor, salvo que sea supervisado por un conductor con licencia de 20 años o más.

Usted tendrá que mantener su permiso de aprendizaje durante un período mínimo de 120 días antes de poder programar la prueba de carretera y solicite su licencia de conducir de Connecticut .

Rate this post:
(120 votes, average: 9.5 out of 10, rated)

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY