MÁS RECIENTES

04-jun-2009

Licencia de Conducir de Connecticut

Los conductores de Connecticut licencia

Si usted planea conducir un vehículo en las carreteras de Connecticut, usted tendrá que obtener una licencia de los conductores de Connecticut. Elegir el tipo correcto de una licencia de conducir debe ser su primer paso.

Connecticut Tipos de Licencias de Conducir

Por el momento, se puede elegir entre los siguientes tipos de licencias de conducir:

  • Clase D. licencia de conducir regular que será suficiente para la mayoría de los conductores que hay.
  • Licencia de motocicleta. En realidad, no una licencia y se emite como un respaldo a la clase regular permiso de conducción D conductores. Permite el funcionamiento de las motocicletas.
  • Licencia Comercial, CDL.

Para los conductores de la mayoría de nosotros por ahí, la clase de permiso de conducción D es todo lo que necesitamos, ya que no se maneja un vehículo extra-grande o maquinaria pesada. Sin embargo, si va a hacer la conducción de su vida, puede que desee ver en una de las licencias de conducir comercial.

Controladores Graduado de licencia

Cuando se trata de la seguridad del tráfico, la seguridad de que el DMV Connecticut está por encima de todo, con uno de los más completos se graduó licencia de conducir programas. El programa está ahí para asegurarse de que todos los conductores reciban una educación adecuada antes de emprender el camino. los solicitantes de licencia de 18 años de edad será necesario para completar uno de los controladores de la educación de Connecticut clases y al menos 40 horas de conducción supervisada. Los solicitantes que ya están más de 18 años tendrán que pasar por una versión más corta del programa, completando sólo la clase de 8 horas de seguridad.

Permiso de prueba

Al igual que en todas partes, los estudiantes de Connecticut permiso es el primer paso hacia la obtención de una licencia. Sin embargo, antes de que el DMV le expedirá el permiso, se le requerirá para demostrar que usted sabe las reglas y aprobar el permiso de Connecticut de prueba en uno de los sitios de prueba.

Si ya tomó una clase de educación conductores, entonces usted está probablemente bien preparado para la prueba. Los que no han tomado la clase tendrá que estudiar con el manual de los conductores de Connecticut . También debe comprobar la práctica de pruebas sólo para asegurarse de que usted sabe lo que puede esperar en la oficina del DMV.

Una vez que pase el examen en el DMV, se le expedirá el permiso de aprendizaje que le permite operar un vehículo mientras que siendo supervisado por un conductor con licencia con más experiencia. Bajo ninguna condición se le permite conducir por su cuenta.

Los conductores de prueba de licencia

Una vez que usted gana suficiente experiencia de conducción, puede tomar la licencia de conducir de Connecticut probar y aplicar para su actual licencia de conducir . Usted tendrá que proporcionar un vehículo para la prueba, también tendrá que presentar prueba de seguro.

El examen de conducción se da sobre la base de sólo cita y usted lo desea, puede programar su examen con antelación, especialmente si usted planea tomarla durante el verano, que suele ser la época más ocupada para el departamento.

Una vez que pase su prueba de licencia de conducir, el DMV le expedirá la licencia de piloto oficial de Connecticut.

Rate this post:
(151 votes, average: 9.4 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY