MÁS RECIENTES

12-mar-2010

Licencia de Conducir de Washington

Los conductores de Washington de licencia

Si usted planea manejar en Washington y que no dispongan de la licencia de conducir emitida por otro estado, usted tendrá que solicitar la licencia de conducir de Washington. La solicitud de permiso de conducción es bastante simple y toma desde unos pocos días a seis meses, dependiendo de su edad.

Tipos de Licencias de Conducir

La mayoría de nosotros nunca necesitará algo más que una licencia de conducir regular porque no vamos a estar conduciendo camiones pesados y otros vehículos especiales. Sin embargo, si surge tal necesidad, el conductor debe tener los conocimientos adecuados y es aquí donde los diferentes tipos de licencias de conducir viene pulg En el momento, el Estado de Washington Departamento de Licencias (DOL) ofrece los siguientes tipos de licencias de conducir:

  • PDL. licencia de conducir de Personal, también conocida como la licencia de conducir regular.
  • Clase M. Motos aprobación.
  • Clase A, B y C. licencias de conducir comercial, CDL.

Si usted es un solicitante de la licencia por primera vez, que se aplicará para la licencia de conducir regular y actualizar más adelante cuando la necesidad se derive.

Controladores Graduado de licencia

El estado de Washington no es una excepción cuando se trata de la seguridad de conducción y es por eso que tiene su propia versión del sistema de licencia de los conductores profesionales. Las leyes de patentes se graduó regulan el procedimiento de concesión de licencias para los conductores menores de 18 años de edad y su objetivo principal es reducir el número de accidentes por carretera o que involucran a conductores adolescentes. No es ningún secreto que muchos adolescentes muestran un enfoque más bien a la conducción temeraria, con frecuencia al no advertir el peligro de la conducción puede plantear. se graduó de la licencia de conducir los sistemas de la trata de contrarrestar los factores que contribuyen al elevado índice de accidentes entre conductores adolescentes mediante la introducción obligatoria la educación conductores clases, las restricciones de pasajeros y de conducción bajo la supervisión de todo el que es menor de 18 años de edad.

Solicitud de Permiso de Conducir

El primer paso del procedimiento de concesión de licencias es la obtención del permiso de los estudiantes de Washington . El permiso puede ser emitida a un solicitante de cualquier edad y que le permitirá ganar un poco de experiencia de conducción antes de tomar la prueba de carretera. Los solicitantes menores de 18 años de edad deben tener un permiso de al menos seis meses antes de tomar el examen de conducir y la solicitud de una licencia de conducir. Los solicitantes que tienen más de 18 años no tienen que poseer el permiso para cualquier período de tiempo específico.

Cuando esté listo para solicitar el permiso de los conductores, usted tendrá que tomar el examen que le permita evaluar el conocimiento de las normas de conducción de Washington. La prueba en sí no es difícil, pero más de la mitad de la primera vez que los solicitantes de licencias no es la primera vez que lo tome. La razón de esto es porque la mayoría de los solicitantes de licencias no estudiar para el examen.

Si desea pasar su examen de conocimientos de la primera vez que lo tome, asegúrese de que el estudio antes de ir a la oficina de licencia de conducir. Una gran manera para su estudio es tomar un curso de educación para conductores. Licencia de conducir que los solicitantes son menores de 18 años tienen que tomar el curso antes de que puedan ser emitidos con una licencia de conducir. Los solicitantes que sean mayores de 18 años se les aconseja tomar Drivers Ed, pero no tienen que hacerlo.

Si usted está buscando otras maneras de estudiar para el examen, puede tomar una copia del manual de instrucciones de Washington . El libro se proporciona de forma gratuita y se puede descargar una copia de Internet. Una vez que haya terminado con el libro, tomar una pocas pruebas de la práctica .

Una vez que superen con éxito el examen, se le expedirá un permiso de aprendizaje.

Para Actualización de Licencia de Conducir

Con el fin deser capaz de actualizar su permiso para la licencia de conducir , tendrá que tomar una prueba de habilidades carretera. Si usted tiene más de 18 años, usted puede tomar el examen el mismo día como tomar el examen escrito (sólo asegúrese de hacer una cita con anticipación). Los solicitantes menores de 18 años deben cumplir con los requisitos de la licencia se graduó antes de tomar el examen de habilidad en la carretera.

Una vez que superen la prueba de carretera, que se emiten con una licencia temporal, que es válida por 45 días. Su plena Washington licencia de conducir será enviado por correo dentro de 1-2 semanas.

Rate this post:
(157 votes, average: 9.7 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Can a minor with an intermediate license drive in a vehicle with other minors, if there is a member of the direct family, who is over 18 and has had their license for over 5 years legaly?

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY