MÁS RECIENTES

08-mar-2010

Licencia de Conducir de Utah

Los conductores de Utah licencia

Al igual que en cualquier otro estado, si desea conducir un vehículo en las carreteras públicas de Utah, usted tiene que obtener una licencia de conducir en primer lugar. Solicitud de licencia de conducir de Utah es muy simple y sin complicaciones y usted debe obtener a través de ella sin ningún problema en absoluto.

Tipos de licencias de conducir

Aunque la mayoría de nosotros sólo conducir los coches de pasajeros regulares, también hay vehículos que hay por ahí y ponerlas en funcionamiento puede requerir habilidades adicionales que no son necesarias para la persona común. Por eso hay muchos tipos diferentes de licencias de conducir, cada uno de ellos especificar qué tipo de vehículos que pueden operar. Por el momento, existen los siguientes tipos de licencias de conducir que ofrece en Utah:

  • Clase D. licencia de conducir regular. Más que suficiente para la mayoría de nosotros.
  • Conducir Tarjeta de Privilegio. Publicado a los solicitantes que no tienen un número de Seguro Social.
  • licencia de motocicleta. Viene como un respaldo si si ya tiene una licencia Clase D.
  • Las clases A, B y C. licencias de conducir comercial, CDL.

Si usted está leyendo esto ahora mismo, lo más probable es que usted está buscando para obtener su clase regular D licencia de conducir. Si usted es el demandante por primera vez, esta es la licencia sólo se puede ir, aparte de la licencia de la motocicleta. Siempre se puede actualizar a otra clase de licencia una vez que ganar un poco de experiencia de conducción.

Controladores Graduado de licencia

El sistema se graduó licencia de conducir que existe prácticamente en todos los estados y que regula cómo los conductores adolescentes solicitar licencias de conducir. Por lo general, el GDL normas sólo se aplican a los solicitantes de licencias que son menores de 18 años de edad, sin embargo, algunas partes del programa GDL puede también aplicarse a los conductores mayores también. Utah es un ejemplo de esta excepción, con todos los solicitantes de licencia de tener que pasar por una educación de los conductores del programa, sin importar la edad. Aunque algunos consideran este requisito no sea necesario, no es realmente cierto. clases de Drivers Ed se ha demostrado que reducir el número de accidentes y si eso es lo que se necesita para hacer las carreteras más seguras, que sea.

Controladores Permiso

El primer paso para solicitar la licencia de conducir del mismo sería conseguir un permiso de los estudiantes de Utah y aquí viene el primer obstáculo - la prueba de permiso . El examen comprende las normas de Utah de conducción y señales de tráfico y si quieres estar entre los que pasar el examen la primera vez, usted debe estudiar para ello y estudiar mucho.

Dado que el examen se basa en gran medida de la información contenida en el manual de instrucciones de Utah , por lo que el libro debería ser su principal fuente de información cuando se estudia para el examen. Las pruebas de práctica no le hará daño tampoco, ya que le permitirá ver en qué momento ponerse de pie y si es necesario prestar más atención a temas específicos.

Una vez listo para la prueba de conocimientos, visite el Departamento de Vehículos Motorizados, presentar la documentación necesaria, paga la tasa de solicitud y tomar una visión y exámenes de conocimiento. Una vez que pase los exámenes, se le presentará con el permiso de los conductores de Utah.

La actualización a licencia de conducir

Para que puedas actualizar a una licencia de conducir , tendrá que tomar un examen de habilidades de carretera. En la mayoría de los casos, usted podría tomar el examen de licencia de conducir a los controladores de la escuela ed al final de la clase de educación de los conductores. Si, por alguna razón, usted no toma el examen de manejo en la escuela, usted tendrá que acordar con el DMV.

El DMV no ofrece vehículos para las pruebas de licencia de conducir, por lo que depende de usted para proporcionar un vehículo para el examen. El coche debe estar bien asegurado y el título, sino que también debe estar en buen estado técnico.

Cuando pase el examen, el exterminador se le expedirá una licencia temporal. Su licencia de conducir de Utah real llegará en el correo dentro de 2-3 semanas de tomar el examen.

Rate this post:
(116 votes, average: 9 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY