MÁS RECIENTES

28-may-2008

Licencia de Conducir de Texas y de Texas Permiso de Aprendizaje Guía de

Licencia de Conducir de Texas y los estudiantes de Texas Permiso de Guía

Cada año miles de adolescentes solicitar su licencia de conducir de Texas o los estudiantes de Texas permiso . En la mayoría de los casos, tienen una idea muy vaga de cómo el enfoque de la aplicación y el Departamento de Seguridad Pública (DPS) no proporciona instrucciones claras tampoco. Sigue leyendo si quieres saber cómo conseguir su primera licencia de conducir.

Completar el curso de educación de conducir de Texas

De acuerdo con la ley, cada conductor adolescente de Texas solicitante de la licencia, que es menor de 18 años de edad deben completar un ed los conductores de Texas por supuesto. El curso puede ser ofrecido en la escuela secundaria o puede optar por tomar el curso en una escuela de manejo local. A partir de 1997, el Departamento de Seguridad Pública aprobó también una serie de matrices de Texas enseñó Drivers Ed cursos. Texas padres impartido cursos de educación para conductores pueden tomarse en casa a su propia conveniencia, que le ahorra la molestia de ir a clases regulares en la escuela.

Dependiendo del tipo de programa de educación vial que usted elija - concurrentes o bloquear - ya sea que usted tendrá que completar el curso completo o sólo las 6 horas antes de que pueda solicitar un permiso de aprendiz.

Solicitud de permiso de aprendiz de instrucciones de Texas

Aunque usted puede pensar que usted está preparado para la prueba de permiso, es posible que desee poner a prueba tus conocimientos con el DPS en línea libre que permita realizar ensayos .

Usted tendrá que seguir el siguiente procedimiento para solicitar un permiso de aprendiz de Texas
  1. Envíe el DL-14A (la solicitud de licencia de conducir de Texas) a la DPS
  2. Pagar la tarifa requerida
  3. Presentar comprobante de seguro de responsabilidad civil
  4. Presente una prueba de identidad
  5. Presentar comprobante de número de seguro social
  6. Presentar la verificación de inscripción y asistencia en forma School (GEA-043R93)
  7. Estudiantes que están inscritos en uno de los padres enseñan educación vial debe presentar "declaración jurada de Educación de los padres del conductor, DL-91A (se puede obtener de la DPS de padres y enseñó la educación paquete de controladores ) y "El diario de enseñanza en el aula", DL-91B. Nota: si usted está tomando los padres enseñan conductor-educación por supuesto, una de una de las escuelas de comercio, que suelen proporcionar sus propios reemplazos del DL-91A y DL 91B-, así que no tendrá que utilizar DL-91A y DL 91B-siempre en el Departamento de Seguridad Pública paquete
  8. Pasar un examen de la vista
  9. Pase el alumno permiso escrito de prueba . La prueba tiene 30 preguntas y tiene que dar por lo menos 21 respuestas correctas (70% puntuación) para ser galardonado con el permiso de instrucción.

Supervisado de conducción - detrás de la experiencia de la rueda

Si usted pasa el estudiante de Texas permita realizar ensayos, se le expedirá el permiso de aprendizaje, que le permite conducir bajo la supervisiónde un conductor con licencia de 21 años o más que tiene una validez de Texas licencia de conducir . Para los estudiantes que están matriculados en un curso de educación de padres y enseña, el instructor debe ser la persona designada en el formulario de solicitud.

El permiso de aprendizaje tiene una validez de 6 meses. Durante este período, debe ejercitarse en la conducción y el desarrollo de las habilidades esenciales y la confianza en el camino. Una vez que haya poseído su permiso para los estudiantes de Texas por lo menos 6 meses, puede solicitar la licencia de conducir TX siempre y cuando no tenía violaciónes mientras usted llevó a cabo permiso de aprendizaje. Habiendo violaciónes durante el período de seis meses explotación pueden dar lugar a la necesidad de que posea su permiso de Texas por otros 6 meses antes de poder solicitar una licencia de conducir.

Conducir licencia de prueba

Una vez que haya poseído su permiso de los estudiantes de Texas durante el tiempo necesario, puede aplicar para la licencia de conducir provisional. Tenga en cuenta que el examen de conducir no es necesario para aquellos que han completado una educación de conductores de Texas curso y podrían ser suspendidos por el instructor. Si usted tomó un curso de educación de padres y enseñado, su padre tendrá que decidir si la prueba es necesaria. Si cumple todos los requisitos, se le expedirá el certificado provisional.

licencia de conducir provisional

licencia de conducir provisional se expide a los estudiantes menores de 18 años de edad que ha pasado con éxito el alumno permiso escrito de prueba, han llevado a cabo la autorización, para el período mínimo de 6 meses y pasó el examen de conducir en el Departamento de Seguridad Pública (si el examen de conducir se requiere). licencia de conducir provisional permite que la conducción sin supervisión, sin embargo, tiene sus propias restricciones .

  1. El toque de queda. El titular de la licencia de conducir provisional no puede operar un vehículo de motor 12 a.m.-05 a.m. a menos que el funcionamiento del vehículo es necesario para el operador para asistir o participar en el empleo o una actividad relacionada con la escuela o por una emergencia médica.
  2. dispositivo electrónico de funcionamiento. El titular de la licencia de conducir provisional no puede operar un vehículo de motor mientras usa un dispositivo de comunicación electrónico, como un teléfono celular o pager una.
  3. Número de pasajeros. El titular de la licencia de conducir provisional no puede operar un vehículo con más de un pasajero que no tenga un familiar directo y es menor de 21.

La licencia provisional debe mantenerse durante 6 meses. Si el titular de la licencia no es condenado por violaciónes de tráfico, las restricciones se eliminan.

Rate this post:
(131 votes, average: 9.8 out of 10, rated)

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY