MÁS RECIENTES

28-feb-2010

Licencia de conducir de Carolina del Sur

Los conductores de Carolina del Sur licencia

Si usted no está en posesión de licencia de conducir emitida por otro estado y que le gustaría conducir en la vía pública en Carolina del Sur, tendrá que solicitar la licencia de Carolina del Sur conductores.

Tipos de Licencias de Conducir

Uno de los primeros pasos del procedimiento de solicitud es decidir qué tipo de licencia de conducir que usted requiere. De funcionamiento diferentes tipos de vehículos requiere diferentes habilidades, y es por eso que el Departamento de Vehículos Motorizados ofrece los siguientes tipos de permisos de conducción:

  • Clase D. licencia de conducir regular, suficiente para el funcionamiento de la mayoría de los vehículos comunes.
  • Clase G. permite al poseedor para conducir un ciclomotor.
  • Clase M. Motos licencia de conducir.
  • Clase E. Permite la operación de casas rodantes y camiones, no comercial.
  • Clase F. Permite la operación de vehículos de combinación, no comercial.
  • Clase A, B y C. licencias de conducir comercial, CDL.

Si usted es un solicitante por primera vez, tendrá que solicitar el permiso de conducción D clase regular. Una vez que adquiera experiencia suficiente, puede actualizar a otra clase de licencia de conducir, sin embargo la mayoría de la gente encontrará los pilotos regulares licencia para ser más que suficiente.

Controladores Graduado de licencia

No se puede exagerar la importancia de la seguridad cuando se trata de la conducción y el gobierno toma la seguridad en las carreteras muy en serio. Los conductores adolescentes se encuentran en el grupo de alto riesgo y la licencia se graduó del programa fue diseñado para aumentar su seguridad. El GDL es un conjunto de restricciones y requisitos que se plantean en todos los conductores menores de 18 años de edad y el sistema ha sido probado para reducir el número de accidentes mortales entre los conductores adolescentes. Controladores educación clases son la parte esencial de la licencia se graduó del programa.

Solicitud de Licencia de Aprendiz

Si desea obtener su licencia de conducir, tienes que pasar la prueba de habilidad en la carretera y con el fin de pasar la prueba de habilidad en la carretera, usted necesita ser capaz de practicar sus habilidades de conducción. Aquí es donde los conductores de Carolina del Sur permiso entra en juego El permiso le permite conducir un vehículo estando bajo la supervisión de otro conductor con licencia que le ayudará a identificar las situaciones potencialmente peligrosas y evitar dichas prácticas. Como parte del sistema de GDL, los conductores adolescentes tienen que tener sus permisos por un período de tiempo determinado antes de solicitar la licencia de conducir.

Los conductores de Permiso de exámenes

Cuando usted solicita la licencia alumnos, el DMV le pide que demostrar que sabes que está impulsando las leyes estatales y están dispuestos a ponerse al volante, por lo que tendrá que tomar un permiso de aprendizaje de prueba . El examen cubre las normas de circulación, señales de tráfico y las prácticas de seguridad de conducción. Si usted tomó una clase de educación de los conductores, que ya debe estar bien preparado para la prueba. Aquellos que no tomaron la clase puede obtener un país libre de Carolina del Sur manual de instrucciones y el uso como la guía de estudio principal. Tomando algunas pruebas de la práctica permiso no le hará daño tampoco, ya que en realidad le permitirá ver qué tipo de preguntas se puede esperar en el DMV.

Una vez que superen con éxito el examen de conocimientos, que serán premiados con su permiso de aprendizaje. En este punto usted puede comenzar sus clases de conducir.

Actualizarde Licencia de Conducir

Una vez que usted se sienta cómodo al volante y cree que está listo para su licencia de conducir , puede programar la prueba de carretera con el DMV. Tenga en cuenta que si eres menor de 18 años de edad, usted debe cumplir con los requisitos de la licencia se graduó.

El DMV no ofrece vehículos para la prueba de carretera, por lo que tendrá que encontrar un coche que puede tomar el examen en. Usted puede utilizar el coche familiar o alquilar un vehículo de una de las escuelas de conducción, la mayoría de ellos ofrecen ese servicio.

Una vez que superen con éxito el examen de habilidad en la carretera, se le dará a su licencia de conducir de Carolina del Sur. Los solicitantes menores de 18 años de edad recibirán una licencia restringida.

Rate this post:
(170 votes, average: 10 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY