MÁS RECIENTES

17-feb-2010

Licencia de conducir de Oregon

Los conductores de Oregon Licencia

Licencia de conducir de Oregon pueden ser emitidos a los candidatos de más de 16 años de edad que cumplan todos los requisitos preliminares. Si usted obtiene su licencia de conducir de Oregon antes de cumplir los 18 años, su licencia será sujeto a una serie de condiciones y restricciones.

Los diferentes tipos de licencia

Explotación de vehículos de diferentes pueden requerir un nivel diferente de habilidades de conducción. Es por eso que el Departamento de Educación de Vehículos de Motor cuestiones diferentes tipos de permisos de conducción . Las clases siguientes controladores de licencia están disponibles actualmente:

  • Clase C prestación de licencia. Publicado a los solicitantes menores de 18 años de edad
  • Licencia de clase C. conductores regulares, permite la operación de los vehículos más comunes
  • Comerciales de los permisos de conducción, CDL

Si esta es su primera licencia de conducir, sólo se puede aplicar para una clase C o una licencia de conducir de clase C provisional, dependiendo de su edad.

Graduado Licencia de Conducir

Al igual que la mayoría de los estados hoy en día, Oregon tiene su propia licencia de conducir de posgrado (GDL) del sistema en su lugar. Según muchos estudios, los conductores adolescentes son muy propensos a estar involucrados en un accidente durante su primer año de conducción. En la mayoría de los casos, la falta de experiencia de conducción y la propensión a las conductas de riesgo son las causas. El sistema de GDL aplica ciertas restricciones a los titulares de licencia de conducir en la adolescencia, lo que reduce los posibles riesgos.

Cómo solicitar una licencia de conducir

Si usted es menor de 18 años de edad, primero debe solicitar el permiso de los conductores de Oregon y mantenerla durante al menos 6 meses antes de poder solicitar la primera licencia de conducir de su. A veces confunde este requisito los solicitantes como usted puede conseguir su permiso de conducción a los 15 y la edad mínima es de 16 licencias, por lo que si obtiene el permiso a los 15, tendría que esperar todo el año antes de obtener una licencia. Esto es cierto y usted tiene que esperar hasta que esté por lo menos 16 con el fin de ser elegible para una licencia, no importa cuando se tiene el permiso, sin embargo, no debe ver esto como un retroceso. Si usted tiene su permiso por 12 meses en lugar de seis, que le da mucho más tiempo a la práctica su forma de conducir y ganar más experiencia antes de tomar su examen de conducir, que le da una oportunidad mucho mayor para aprobar. Su examen de conducir tiene que ver con la experiencia y lo cómodo que se siente detrás del volante, a fin de utilizar su tiempo sabiamente.

Tenga en cuenta que antes de la expedición de un permiso de conducir, tendrá que tener un permiso de los conductores de Oregon prueba que evaluará su conocimiento de las normas de conducción y señales de tráfico. Con el fin de pasar la prueba, tendrá que estudiar las reglas de conducción de Oregon y no hay mejor manera de hacerlo que teniendo una de las impulso de la educación de Oregón clases. La buena noticia es que las clases de Drivers Ed frecuentemente incluyen clases de conducir, así como la parte teórica, por lo que conseguiríamos un poco de experiencia de conducción con un profesional antes de tomar su examen de licencia de conducir.

Los que optan por no tomar las clases pueden estudiar los controladores Manual del DMV , que es proporcionado por el Estado de forma gratuita. Usted puede descargar el libro de la web, o puede obtener una copia en su oficina local del DMV. Tome algunas pruebas prácticas una vez hecho con el libro para que usted sepa lo queesperar en el examen real del DMV.

Licencia de conducir pruebas

Tenga en cuenta que al igual que en la mayoría de otros estados, el DMV de Oregon no proporciona un vehículo para el examen de licencia de conducir. Usted puede utilizar su propio vehículo, un préstamo de un amigo o alquilar un vehículo de una autoescuela. No importa el escenario que ir, debe asegurarse de que el vehículo está en buen estado técnico y que está asegurada adecuadamente.

Al aprobar el examen de licencia de conducir, se le da una licencia temporal provisional que le permitirá conducir hasta que reciba el original por correo. El original debe llegar dentro de 10-15 días, pero si no lo recibe dentro de 3 semanas, debe comunicarse con el DMV y, posiblemente, solicitar un reemplazo.

Si no el examen licencia de conducir, no se puede volver a tomar el mismo día. Los que tienen más de 18 años deben esperar al menos 7 días antes de volver a tomar la prueba. Los solicitantes menores de 18 años tiene que esperar por lo menos durante 28 días. Si no pasa el examen de licencia de conducir 4 veces, usted tendrá que esperar por lo menos un año antes de retomarla.

Rate this post:
(140 votes, average: 9.9 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY