MÁS RECIENTES

01-feb-2010

De Oklahoma Licencia de Conducir

Los conductores de Oklahoma licencia

¡Oh, no hay nada como la anticipación de su licencia de conducir en primer lugar. La libertad de moverse, de ir a donde quieras. Sin embargo, el proceso de obtener su licencia de conducir de Oklahoma puede ser algo difícil y esto es lo que estamos aquí - para ayudarle a obtener su licencia en poco tiempo.

Tipos de Oklahoma Licencias de Conducir

Si ya has hecho algo de lectura y navegación alrededor, usted probablemente sabe que hay diferentes tipos de permisos de conducción que hay. Los siguientes tipos de permiso de conducción son las más comunes:

  • Clase D. El "regular" licencia de conducir. Le permite operar la mayoría de los vehículos comunes.
  • Clase A, B y C. licencias de conducir comercial. Usted sólo necesita esto si va a hacer la vida con sus habilidades de conducción.

Si eres un adolescente y esta es su primera licencia, sólo será capaz de ir a la clase de licencia D conductores. Como todos los demás estados, Oklahoma utiliza el sistema de licencias se graduó y se puede aplicar para las clases de licencias más avanzadas sólo después de haber adquirido conocimientos suficientes con su licencia de conducir de clase D.

Controladores Graduado de licencia

La licencia de conducir graduada sistema puede tener diferentes nombres en diferentes estados, pero siempre los servidores con el mismo propósito - el Estado quiere mantener las carreteras seguras. Oklahoma no es una excepción y si usted es un adolescente, no será capaz de obtener la licencia sin restricciones de inmediato - que tendrá que pasar por una serie de pasos, cada uno que le llevará hasta un nuevo nivel de experiencia.

En este momento probablemente te preguntes ¿a qué edad se puede iniciar el proceso. Por el momento, debe ser por lo menos 15 ½ años de edad y con el fin de poder solicitar su permiso de aprendizaje. Tenga en cuenta que si eres menor de 18 años de edad, también tienen que cumplir los conductores de Oklahoma educación requisitos cuando se va a solicitar permiso de los controladores.

Oklahoma Controladores Educación

Como se mencionó anteriormente, si son menores de 18 años y desea obtener su licencia de conducir de Oklahoma, los conductores ed no es una opción para usted - es un deber. Afortunadamente, hay un cuadernillo conductores pocas opciones de edición por ahí, usted puede tomar el curso en la escuela, con una escuela de manejo comercial local o incluso se puede ir por el padre impartió un curso .

Estudiantes de licencia

Si usted cumple con los requisitos de edad y la educación los conductores, el siguiente paso sería visitar el Departamento de Seguridad Pública y tomar su prueba de permiso de Oklahoma . En el momento de la solicitud, usted tendría que proporcionar prueba de identidad y también tendría que presentar una prueba que ya han finalizado o están participando en el programa de educación de los conductores.

A pesar de que la prueba no es tan difícil y los controladores de profesor ed debe prepararse para ello, es posible que desee algunos materiales extracurriculares. Un buen lugar para empezar cuando estás buceando en las normas de conducción es el de Oklahoma manual de instrucciones . El manual tiene respuestas a todas sus preguntas relacionadas con la conducción (incluyendo una descripción detallada del procedimiento de concesión de licencias los conductores). Una vez que el manual, también puede tener una carrera rápida a través de las pruebas de la práctica de Oklahoma para comprobar lo bien que podía hacer en esasantes de ir para la cosa real.

Al aprobar el examen, se le presentará con su primer permiso de los estudiantes de Oklahoma .

El largo camino de su permiso de su licencia

Felicitaciones, usted tiene el permiso y ahora usted puede ponerse al volante e ir a por su primer disco. Sólo asegúrese de que tiene un asiento conductor con experiencia a tu lado en todo momento, ya que no tienen su licencia todavía.

Usted puede solicitar su primera licencia de los conductores de Oklahoma después de que haya tenido su permiso por lo menos 6 meses. En este momento, debería tomar su examen de conducción y si sus habilidades de conducción se encuentran adecuada, usted está "actualizado" a la licencia intermedia. La licencia intermedia permite conducir sin supervisión, pero todavía tiene algunas restricciones en lo que respecta al número de pasajeros que puede transportar y los tiempos en que usted puede estar en el camino. Estas restricciones se levantarán y se le concedió un total de Oklahoma licencia de conducir cuando se cumplen 18 años.

Rate this post:
(147 votes, average: 9 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY