MÁS RECIENTES

31-mar-2010

Los Conductores de Dakota del Norte Licencia

Los conductores de Dakota del Norte licencia

Si usted planea siempre en la circulación por las carreteras del Norte Dakota del público, usted tendrá que obtener una licencia de conducir. El procedimiento de concesión de licencias depende de su edad y de recibir su licencia de conducir de Dakota del Norte puede tener cualquier cosa, desde unos días a seis meses.

Controladores tipos de licencia

Hay muchos diferentes tipos de licencia de conducir que ofrece el Departamento de Transporte de Dakota del Norte. Si usted es la primera vez demandante y no posean un permiso expedido por otro Estado, que se iniciará mediante la solicitud de una licencia de conducir regular y agregar clases adicionales en la parte superior de una vez que dicha necesidad. Los siguientes tipos de licencia de conductor de Dakota del Norte están ahora mismo:

  • Clase D. conductor regular de la licencia.
  • Clase M. Motos licencia de conducir.
  • Las clases A, B y C. licencias de conducir comercial, CDL.

Una vez que elija el tipo de licencia, visite uno de las oficinas del DOT para presentar su solicitud.

Controladores Graduado de licencia

El procedimiento de concesión de licencias tendrá que pasar depende de su edad y es dictado por el Dakota del Norte se graduó leyes de patentes. La ley de licencia de conducir graduada se aplica a todos los conductores menores de 17 años de edad y que regula aspectos como el proceso de concesión de licencias y restricciones a la circulación. Con el fin de garantizar la seguridad de los conductores jóvenes, la ley impone GDL obligatoria las clases de educación de los conductores para todos los solicitantes de licencias que son menores de 16 años de edad. Además de eso, todos los conductores que son menores de 17 años de edad deben respetar las restricciones de la licencia se graduó en todo momento. El incumplimiento de estas limitaciones pueden ver su licencia de conducir suspendida o revocada.

Solicitud de Licencia de Conducir

El primer paso para solicitar una licencia de conducir es obtener un permiso de Dakota del Norte alumnos . El permiso es como una licencia limitada, que te permite practicar tus habilidades de conducción, mientras que siendo supervisado por otro conductor experimentado. Este enfoque reduce al mínimo los riesgos para el conductor y ayuda a evitar cualquier situación potencialmente peligrosa.

La edad mínima a la que se puede aplicar para el permiso de los conductores es de 14. Cuando usted solicita el permiso, se le pedirá para mostrar el buen conocimiento de Dakota del Norte las leyes de conducción y señales de tráfico. El examen permite se puede tomar en la oficina de cualquier licencia de conducir y se deben estudiar previamente si desea pasar el examen la primera vez. Usted debe empezar por leer el manual de licencia de conducir , que contiene información detallada sobre todos los temas que la conducción preocupación. Una vez que hayas terminado con el libro, tomar algunos exámenes de práctica para ver qué tan bien se conocen las reglas.

Cuando usted visita la oficina del DOT para permitir su examen, esté preparado para hacer lo siguiente:

  • Proporcionar prueba de identificación
  • Presentar la prueba de la fecha de nacimiento
  • Comprobar su nombre y presencia legal
  • Presente su tarjeta de Seguro Social
  • Completar el formulario de solicitud de permiso de los conductores
  • Pagar la cuota del permiso
  • Tome un examen de la vista
  • Tome la prueba de conocimientos

Tenga en cuenta: si usted es menor de 18 años, sus padres deben firmar conjuntamente el formulario de solicitud.

Una vez que pase el examen de permiso, se le expedirá el permiso de Dakota del Norte. Usted puede comenzar su experiencia de conducción en este punto.

La actualización a licencia de conducir

Licencia de conducir que los solicitantes son menores de 17 deben tener un permiso de aprendizaje por lo menos 6 meses antes de postularse para una licencia de conducir. Los que son menores de 16 años también deben completar un aprobado conductores educación de clase y obtener el certificado de terminación.

Cuando esté listo, el horario del examen de conducir en una de las oficinas de la licencia de conducir. El Departamento de Transporte no acepta walk-ins para los exámenes de conducción y debe hacer una cita con anticipación.

Una vez que pase el examen de licencia de conducir, se le emitirá una licencia de conducir en el acto.

Rate this post:
(152 votes, average: 10 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY