MÁS RECIENTES

28-jul-2009

Licencia de conducir de Carolina del Norte

Los conductores de Carolina del Norte licencia

En el estado de Carolina del Norte, usted debe tener una licencia de conducir válida para conducir un vehículo. Todos los conductores a partir de 18 años de edad necesitan para solicitar un permiso de aprendizaje o de la licencia provisional, en primer lugar. Se permite la operación de vehículos de motor sólo bajo la supervisión de un conductor que posea una licencia de conducir sin restricciones del Norte de Carolina.

Controladores tipos de licencia

sistema de concesión de licencias de Carolina del Norte incluye los siguientes tipos de licencias de conducir: Clase A, Clase B y Clase C Licencias de conductores regulares. Si usted está planeando para conducir un automóvil personal o un pequeño camión que necesita sólo una licencia Clase C de conducir.

licencias comerciales (CDL) tienen la misma clasificación - Clase A, B y C.

El tipo de licencia Graduado incluye alumno limitada, de dos niveles limitados provisional y Nivel Tres certificados provisionales por completo.

Carolina del Norte GDL

Con el fin de reducir el número de accidentes de tráfico causados por la falta de experiencia de conducción entre los nuevos conductores, de Carolina del Norte se graduó sistema de permisos de conducción cuenta con una serie de restricciones a la circulación. Todos los adolescentes entre las edades de 15 y 18 años que están planeando para obtener su primera licencia de conducir están obligados a completar un curso de educación para conductores .

Los conductores de licencia provisional

La licencia provisional tiene una serie de limitaciones . Si usted tiene una licencia provisional, no se les permite conducir de noche o tener más de un pasajero menor de 21 años de edad en el vehículo sin ser supervisado por un conductor adulto con licencia.

Después del período de 6 meses, usted es elegible para graduarse de un nivel tres de la licencia de conducir se graduó del programa. Su registro de conducción no debe tener ningún delito de conducción en la lista. Todas las restricciones de la licencia provisional final tan pronto como reciba su nivel de Carolina del Norte tres licencia de conducir.

La licencia de conducir pruebas

Antes de obtener una licencia de conducir en primer lugar, tiene que pasar de una visión, las señales de tráfico, de conducción de conocimientos y habilidades de los exámenes de conducción. Para aprobar la prueba de conocimientos de la primera vez que lo tome, por favor asegúrese de que están bien preparados. El Norte Carfolina manual de los conductores debe ser su principal fuente de información cuando se trata de prepararse para el examen. Usted puede completar el libro con algunas pruebas de la práctica permiten , se le mostrará en la que en STEND y si es necesario estudiar un poco más antes tuckling el examen real.

Tenga en cuenta que los solicitantes menores de 18 años de edad deben completar un curso aprobado de Carolina del Norte educación de los conductores antes de que puedan obtener un permiso de aprendizaje . Su padre / madre / tutor también deberá firmar conjuntamente la solicitud de permiso de aprendizaje cuando se toma un examen escrito en una oficina de licencia de conducir.

Los adolescentes entre las edades de 16 y 18 años que está pensando en obtener una licencia provisional del nivel dos son necesarios para mantener el permiso de instrucción durante un año antes de que puedan tomar una prueba de habilidades de manejo para la licencia de conducción.

La actualización a una licencia sin restricciones Controladores

El último paso es actualizar a una licencia de tres niveles que le permite conducir a cualquier hora del día o de noche sin un supervisor adulto con licencia. El solicitante es elegible para pasar a un total sin restricciones de licencia de Carolina del Norte los conductores si no hubiera condenas de violaciónes en movimiento o infracciones del cinturón de seguridad en los últimos seis meses de período.

Rate this post:
(156 votes, average: 9.5 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY