MÁS RECIENTES

28-feb-2011

Aplicar para los conductores de Carolina del Norte licencia

Aplicar para los conductores de Carolina del Norte licencia

¿Has decidido solicitar una licencia de Carolina del Norte los conductores y no sé por dónde empezar? Tenemos que admitir que la aplicación de una licencia de conducir de Carolina del Norte puede ser una experiencia abrumadora, especialmente para aquellos que nunca han sido autorizadas antes. Licencia de conducir solicitantes menores de 18 años tendrá que cumplir todos los requisitos de Carolina del Norte, se graduó de licencia de conducir antes de solicitar una licencia de conducir sin restricciones. Como parte del procedimiento de solicitud, se le pedirá hacer una prueba y un permiso del DOT de Carolina del Norte prueba de licencia de conducir, así que es mejor estudiar antes de visitar el Departamento de Transporte y presentar su solicitud.

Carnet de conducir - Menores de 18 Años de Edad

Los adolescentes están en un grupo de alto riesgo cuando se trata de la conducción. Los accidentes de tráfico es la principal causa de muerte para personas entre 15 y 20 años de edad. Los conductores adolescentes tienden a ser más descuidado y pasar por alto las precauciones de seguridad básicas, incluso durante la conducción, lo que equivale a estas sombrías estadísticas que vemos.

Con el fin de reducir el número de adolescentes que se lastime en el camino, el Estado ha desarrollado una serie de requisitos adicionales de licencia de conducir que se deben cumplir por todos los que opta por solicitar una licencia de conducir de Carolina del Norte antes de la edad de 18 años. Estos requisitos se agrupan bajo el nombre de Carolina del Norte, se graduó sistema de licencias .

Usted tiene que tener al menos 15 años de edad para poder entrar en el programa. Tendrá que empezar por inscribirse y completar un Departamento de Transporte aprobado por Carolina del Norte programa de educación de los conductores . Una vez finalizado el programa, puede visitar el Departamento de Transporte, una prueba de permiso y de un examen de la vista y se le expedirá un permiso de aprendiz limitada.

Usted tendrá que obtener un permiso por lo menos 12 meses y durante este período se deben observar todas las restricciones de permiso de Carolina del Norte durante este período. No se les permite conducir solo y debe ser acompañado por un conductor con licencia que está sentado en el asiento delantero junto a ti.

Una vez que estos 12 meses han aumentado y por lo menos 16 años de edad, usted puede tomar una pilotos de pruebas y solicitar un nivel de Carolina del Norte dos licencia de conducir provisional. Esta es la primera licencia que le permitirá manejar solo, sin supervisión de un conductor en el vehículo, sin embargo, no se llama una licencia limitada por ninguna razón. Usted tiene que asegurarse de seguir todas provisional de licencia de conducir de Carolina del Norte restricciones si desea mantener sus privilegios de conducir. Una licencia de conducir provisional debe mantenerse durante al menos seis meses y debe mantener un historial de manejo limpio antes de que se puede pasar al siguiente nivel y recibir una licencia provisional de tres niveles completos. No se requieren exámenes adicionales para actualizar a una licencia de tres niveles y sólo se tendrá una restricción a ella - no hay teléfonos celulares mientras se conduce.

Licencia de Conducir - 18 años de edad y mayores

Solicitar una licencia de Carolina del Norte, los conductores es mucho más fácil cuando usted tiene por lo menos 18 años de edad, ya que no tiene que seguir el programa de licencia de graduado. Usted debe comenzar aprendiendo las normas de conducción del Estado, ya sea tomando una clase de educación de los conductores (no es obligatorio, pero muy recomendable), o mediante la lectura del manual de Carolina del Norte, licencia de conducir . Tome unos cuantos Carolina del Norte la prácticapruebas de los conductores para ver si te perdiste las normas, mientras estudiaba.

Cuando aprendió las reglas, visite el Departamento de Transporte y presentar su solicitud de permiso de Carolina del Norte alumnos . Usted tendrá que tomar un permiso de los conductores de prueba y un examen de la vista en este momento. Una vez que pasen las pruebas, se le expedirá un permiso de los controladores y podrá iniciar su práctica de manejo.

Tenga en cuenta que esto no es una licencia completa todavía y debe tener otro conductor con licencia que supervisa cada vez que están detrás del volante. No hay una cantidad mínima de tiempo que necesita para mantener su permiso, usted puede seguir adelante y programar una prueba de conducción tan pronto como se sienta que está listo.

Tomando una prueba de los conductores es el paso final en el proceso de solicitud de una licencia de conducir de Carolina del Norte. Una vez que pase el examen de habilidad en la carretera, se le expedirá una licencia de conducir completa sin restricciones.

Pruebas Obligatorias

Usted tendrá que tomar una serie de pruebas como parte de la solicitud de licencia proceso. Usted tiene que entender que la conducción es un asunto muy grave y puede dañar a sí mismo ya los demás, si usted es incapaz de controlar el vehículo o no conocen las reglas del estado de conducción. En ciertos puntos del proceso de solicitud, el Departamento de Transporte llevará a cabo un examen de la vista, un examen escrito y un examen práctico de manejo.

Examen de la vista

Al solicitar un permiso de los conductores, que tienen que cumplir con ciertas normas de la visión. Dado que los vehículos viajan a alta velocidad, debe tener buena vista para poder identificar y prevenir cualquier situación potencialmente peligrosa. Cuando usted envía su solicitud de un permiso de aprendiz de Carolina del Norte, que la visión será verificada. Si usted usa lentes de contacto durante el examen de la vista, se le requiere para llevar todo el tiempo mientras se conduce, una restricciones especiales serán colocados en Carolina del Norte que la licencia de conducir.

PUNTO Permiso de prueba

A los conductores de prueba que permitan que cubre el estado normas de circulación, señales de tráfico y la conducción se lleva a cabo prácticas de seguridad al enviar su solicitud de permiso de Carolina del Norte conductores . Aunque el permiso de Carolina del Norte prueba no es difícil, una gran proporción de la primera vez que los solicitantes que no, sobre todo debido al hecho de que no estudian. Usted debe aprender las reglas de conducción y señales de tráfico en el manual de instrucciones antes de visitar la estación de ensayos.

Los conductores de prueba de licencia

Tomar un examen práctico de manejo de Carolina del Norte es el último paso del proceso para la mayoría de los solicitantes licencia de conducir, ya que esta es la última prueba que usted toma. Esta es la parte donde realmente entrar en el vehículo con un examinador de la licencia del DOT conductores y demostrar que ha aprendido las reglas y que son capaces de controlar el vehículo. Contrariamente a la creencia común, el examinador de la licencia de conducir no sólo se verá lo bien que se puede controlar el vehículo, que también va a revisar su conocimiento de la situación las normas de circulación. Es por eso que siempre es una buena idea repasar las normas de conducción antes de visitar una estación de ensayos.

Trámites necesarios

Cuando usted solicita una licencia de Carolina del Norte los conductores, que deben presentar determinados documentos que confirman su identidad y permitir que el Departamento de Transporte para verificar que usted es elegible para recibir una licencia de conducir. En el curso del procedimiento de solicitud, usted puede ser requerido para presentar la documentación siguiente:

  • prueba de identidad
  • prueba de residencia en Carolina del Norte
  • comprobante de la fecha de nacimiento
  • prueba de ciudadanía de EE.UU. o presencia legal

Si usted es menor de 18 años de edad en la que está solicitando una licencia de conducir, también debe presentar:

  • un certificado de educación de los conductores
  • comprobante de asistencia a la escuela o de la finalización
  • consentimiento de los padres

En algunos casos, el Departamento de Transporte podrá solicitar documentación adicional, como un informe de evaluación de salud de un médico.

Como puede ver, la solicitud de una licencia de Carolina del Norte, los conductores no es difícil, siempre y cuando dar un paso a la vez. Recuerde que el Departamento de Transporte está ahí para ayudar, si hay una pregunta que necesita una respuesta, no dude en ponerse en contacto con ellos por todos los medios disponibles.

Rate this post:
(165 votes, average: 9.4 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY