MÁS RECIENTES

23-jun-2009

Licencia de conducir de Minnesota

Los conductores de Minnesota licencia

¿Tiene la intención de conducir en los caminos públicos de Minnesota? A menos que usted posee una licencia de conducir que fue emitida en otro estado, usted tendrá que obtener una licencia de conductores de Minnesota. Permiso de conducir de Minnesota le otorga todos los privilegios de conducir y le permite conducir vehículos en todo el país.

Los conductores de Minnesota tipos de licencia

Hay diferentes tipos de permiso de conducción de Minnesota, cada uno lo que permite la operación de otro tipo de vehículo.

  • Clase D. licencia de conducir regular, le permite hacer funcionar la mayoría de los vehículos comunes.
  • Clase M. licencia de motocicleta, se presenta como un endoso a su licencia de conducir regular.
  • Clase A, B y C. licencias de conductores comerciales, CDL.

Si esta es su primera licencia de conducir, se le debe aplicar para la clase D conductores primera licencia. Una vez que ganar un poco de experiencia de conducción, puede empezar a añadir anotaciones adicionales en la parte superior de la clase de permiso de conducción D.

Minnesota GDL

El se graduó de licencia de conducir del sistema es un conjunto de leyes que fueron diseñadas para reducir el número de accidentes automovilísticos que involucran a conductores adolescentes. El sistema de licencias se graduó se dirige primordialmente a los conductores menores de 18 años de edad. Si usted está sujeto a las leyes de GDL, se le requerirá para completar una educación de Minnesota controladores de clase antes de la expedición de una licencia. Varios estudiantes permiten las restricciones también se aplican a todos los que han de observar la ley de licencia de conducir graduada.

Permiso de prueba

Absolutamente todos los solicitantes licencia de conducir, no importa la edad, está obligado a tomar una prueba de permiso de Minnesota . El examen evalúa sus conocimientos de las normas de Minnesota, conduciendo, y si desea pasar, usted debe estudiar.

Minnesota, manual de instrucciones es grande permiso de guía de estudio prueba que pueden ayudarle a prepararse para el examen. Las pruebas de práctica puede servir como material de estudio adicional y se pueden utilizar para evaluar qué tan bien están preparados para el examen real.

Estudiantes de licencia

Una vez que pase el examen de permiso, se le presentará con el permiso de los estudiantes de Minnesota . El permiso de aprendizaje no es igual a una licencia de conducir , que permite la conducción supervisada solamente. Una vez que haya adquirido cierta habilidad para conducir, usted puede seguir adelante y tomar el examen de conducción.

Los conductores del examen de licencia

La prueba final que tiene que pasar es el examen real de los conductores. Usted tendrá que programar con anticipación y presentarse con su propio vehículo. El vehículo debe estar bien asegurado y el título, sino que también deben pasar una inspección de seguridad de base.

Cuando pase el examen, no se les expida su licencia de conducir de Minnesota de inmediato. De conservar su recibo y la calificación de la prueba con usted hasta que la licencia de conducir actual es enviado por correo. Se debe llegar dentro de 2-3 semanas a partir de la fecha del examen.

Rate this post:
(146 votes, average: 9.3 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

como puedo saber las preguntas del examen

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY