Eng Esp

Indiana Permiso de Prueba

Prueba de Permiso de la Indiana 2013

Si escoges solicitar una licencia de conductores en Indiana, serás requerir para tomar el 2013 permiso de Indiana prueba en algún punto. La mayoría de solicitantes toman una prueba de permiso de la Indiana mientras solicitando un permiso de estudiantes, aun así hay excepciones de esta regla. Si escoges pasar por un curso de educación de los conductores y solicitar un permiso de educación de los conductores, tú e requerido para tomar vuestra 2013 Indiana BMV prueba de permiso cuándo serás solicitar una licencia de conductores. El propósito principal de la prueba es para evaluar vuestro conocimiento de reglas de conducción de la Indiana y controles para hacer seguro que te no será un menace a tú y otros conductores en la carretera.

Cuestiones de Prueba de Permiso de Indiana

Si estás tomando la prueba para un permiso de estudiantes de la Indiana o licencia de conductores, las cuestiones subes vuestra prueba de permiso es igual. En Indiana, la prueba de permiso contiene dos partes separadas - un de ellos cubre los controles de tráfico y prácticas de conducción segura mientras la otra parte contiene cuestiones encima señales de carretera y pavement markings. Ambos de estas secciones constan de cuestiones de elección múltiple.

La primera parte de la prueba de permiso de la Indiana contiene 34 cuestiones, sólo puedes perder 8. La segunda parte del BMV el examen tiene 16 cuestiones encima señales de tráfico y tú sólo pueden perder dos de estas cuestiones.

La mayoría de los primeros solicitantes de tiempo hace la equivocación de underestimating qué duro la prueba de permiso de los estudiantes puede ser. Desafortunadamente, estas ventajas a ellos fallando el examen el primer tiempo lo toman. Si quieres pasar vuestro permiso de conductores de la Indiana prueba el primer tiempo lo tomas, marca seguro para invertir tiempo suficiente a aprender las reglas y preparando para el examen.

Preparando para una Prueba de Permiso de Estudiantes de Indiana

Hay un número de opción puedes escoger mientras preparándose para pasar vuestra prueba de permiso de Indiana real, pero tienes que probablemente inicio con la ruta más sencilla, especialmente desde entonces es un libre un. La prueba de permiso de los conductores está basada sólo en la información proporcionada en el manual de conductores de la Indiana y tú pueden descargar este manual absolutamente libre de cargo del BMV sitio web. El libro explica lo que vuestras opciones son cuándo solicitando una licencia y él también cubre las reglas de la carretera junto con las señales de tráfico. Si pusiste bastante tiempo a leer el libro, eres guaranteed para pasar vuestra prueba de permiso.

Si crees que el libro no es una opción buena para vuestro o estás solicitando un permiso de estudiantes de educación de conductores, puedes firmar arriba para uno del estatal-aprobó clases de educación de conductor de Indiana. Además de preparar tú para vuestra prueba de permiso del conductor, también pueda proporcionar tú con un waiver para vuestra prueba de conductores. Conductores ed las clases normalmente contienen mucho más información que el manual de conductores , no vienen baratos y tendrás que gastar bastante un poco de cronometrar encima completando el curso, pero los resultados son normalmente valor él.

Finalmente, hay también la prueba de permiso de práctica de Indiana. A pesar de que no te enseñe todo necesitas saber para vuestra prueba de permiso de los estudiantes, te dejas para ver donde estás en el momento y si tendrías que gastar algunos tiempo extra en capítulos específicos del manual de conductores. Normalmente puedes encontrar algunos pruebas de práctica de permiso libres o tú pueden adquirir un paquete de prueba de uno de las escuelas de conducción comerciales. Recuerda que tenemos la Indiana BMV prueba de práctica y los conductores de práctica de la Indiana prueban disponibles encima El sitio, estos exámenes de muestra son libres y puedes estudiar la prueba cuestiona tan muchas veces tan yoiu deseo.

Tomando una Prueba de Permiso de Conductores de Indiana

Puedes tomar una prueba de permiso de los estudiantes como máximo del BMV oficinas. No necesitas para hacer una cita para la prueba, justo aparecer cualquier tiempo durante las horas empresariales. Tienes que ser al menos 15 años, 6 meses para ser elegibles para la Indiana BMV prueba de permiso, proporcionó estás matriculado en un programa de educación de los conductores. Sin conductores ed, tienes que ser al menos 16 años de edad antes del BMV te dejas para tomar la prueba. Cuándo apareces en el BMV oficina, ser preparado para hacer el siguiente:

  • Prueba presente de fecha de nacimiento
  • Prueba presente de identidad
  • Proporcionar vuestro Número de Seguridad Social
  • Prueba presente de estado lícito
  • Rellenar la forma de aplicación
  • Paga el coste de aplicación
  • Tomar una prueba de visión
  • Tomar el examen de permiso de los estudiantes

Si eres debajo 18 años de edad, también necesitarás tener vuestros padres con tú en el tiempo de la aplicación. Vuestros padres necesitarán firmar la porción de acuerdo de responsabilidad financiera de la aplicación. También tendrías que comprobar nuestra la Indiana graduó ley de licencia de los conductores cuando él mandatos cómo y cuándo recibirás vuestra licencia de conductores.

Si fallas vuestra prueba de permiso de la Indiana, puedes no retake lo hasta que al día siguiente. Complacer ser consciente que sólo tienes tres va en ambos permiso y pruebas de licencia combinaron. Esto significa que si fallas vuestro examen de permiso de estudiantes de Indiana dos veces, sólo tendrás uno intenta en pasar la prueba de conductores y si lo fallas, tendrás que empezar el proceso de aplicación entero de nuevo. Mantiene esto en importar cuándo estás estudiando para la prueba.

Cuándo recibes vuestro permiso de estudiantes, puedes empezar preparar para el examen de carretera. Hay restricciones de permiso de los estudiantes que te necesidad de observar, como ninguna conducción sólo bajo cualesquier circunstancias. Tienes que tener un conductor autorizado (un padre o guardián legal para adolescentes) contigo en todo momento mientras practicando conducción. Estas restricciones serán sacadas cuándo recibes vuestra licencia de conductores de la Indiana.