MÁS RECIENTES

18-feb-2011

Aplicar para los conductores de Illinois licencia

Solicitud de Licencia de Conductores de Illinois

Aquellos que nunca han sido autorizadas antes puede ser humillado por la cantidad de información que cae sobre ellos cuando están tratando de investigar cómo se puede aplicar para una licencia de conductores de Illinois. ¿Tengo que seguir las reglas del controlador se graduó de la licencia, lo que las pruebas voy a tener, tengo que tomar cualquier curso de educación a los conductores antes de que pueda presentar mi solicitud? Todas estas y muchas otras preguntas vienen a la mente cuando se decide que es hora de conseguir una licencia. Vamos a tratar de romper el procedimiento de solicitud en una serie de pasos sencillos que puede seguir, espero que esto le ayudará a empezar ayudará a calcular nuestros la manera más fácil para usted para solicitar una licencia de conducir de Illinois.

Licencia de conducir de Illinois - Menores de 18 Años de Edad

Si opta por solicitar la licencia de conducir de Illinois una antes de cumplir los 18 años, tendrá que cumplir con todos los graduados de licencia de conducir de Illinois requisitos. El sistema de licencias se graduó fue diseñado para minimizar el riesgo de que usted tenga un accidente de tráfico dentro de sus primeros años de la conducción y el Secretario de Estado toma muy en serio el programa. Tan en serio que si usted es sorprendido infringiendo las restricciones de la licencia de conductor graduado, su privilegio de conducir puede ser retirada y no podrá volver a solicitar una licencia de conducir hasta que tienen 19 años de edad.

Su camino hacia una licencia de conducir se inicia con la solicitud de un permiso de los conductores de Illinois . La obtención de un permiso de aprendizaje le permitirá la práctica de conducción antes de tomar una prueba de licencia de conducir, ya que es ilegal estar detrás de la rueda sin ningún tipo de documentos de licencia.

La edad mínima cuando se puede obtener un permiso es de 15 años. A estas alturas, usted ya debe estar inscrito en un SOS aprobado por Illinois educación de los conductores del curso. Drivers Ed programas son ofrecidos a través de las escuelas secundarias y comercial de las autoescuelas, que depende de usted para elegir un proveedor de curso que se adapte a sus necesidades.

Una vez que esté matriculado en un curso de conductores ed, visite una oficina local de SOS, tomar un examen de la vista y un permiso de SOS conductores de prueba. Si pasa las pruebas, se le expedirá un permiso de los conductores de Illinois .

Aquí es donde empieza la diversión. Tener un permiso de aprendizaje le permite ponerse al volante y empezar a conducir. Sin embargo, no se olvide que esto no es una licencia completa, sin embargo, se deben observar todos los conductores de Illinois permite restricciones en este momento. Por ejemplo, no se les permite conducir solo y debe tener un conductor con licencia por lo menos 21 años de edad que no tiene menos de un año de experiencia como conductor sentado a tu lado en todo momento. Otras restricciones se aplican también, así que asegúrese de revisar la licencia de conducir de Illinois manual antes de salir a la carretera.

Usted debe tener su permiso por un mínimo de nueve meses y por lo menos 16 años de edad antes de poder continuar con el siguiente paso del proceso de solicitud, que se está llevando a una prueba de licencia de conducir. Durante estos meses, debe terminar su programa de Drivers Ed y recibir por lo menos 50 horas de práctica supervisada en coche de tus padres u otro conductor designado. Diez de estas horas debe ser completada por la noche.

Un historial de manejo limpio es una necesidad cuando se trata de solicitar una licencia de conductores de Illinois. Si se le declara culpable de una violación de tránsito durante el período de permiso de explotación, el tiempo de espera se reinicia y hay que esperar otros nueve meses antes de podertitle = "Licencia de Conducir de aplicaciones"> solicitar un permiso de conducción.

Por desgracia, todos los requisitos anteriores se cumplen y que usted puede tomar su prueba de licencia de conducir de Illinois. Es posible que pueda tomar un examen práctico de manejo a través de su proveedor de controladores de edición, si la escuela está participando en la Cooperativa Los conductores de prueba del programa. Si pasa el examen de conducir, se le expedirá una licencia de conducir y que finalmente puede salir de un crucero sin ningún tipo de supervisores para respirar en la nuca. Sin embargo, no deje que la emoción lo mejor de ti. Si todavía menores de 18 años de edad, se le expedirá una licencia provisional y tendrá que observar todas las licencias de conducir provisionales restricciones de Illinois . Una licencia de conducir completo será publicado una vez que cumpla los 18 años.

Licencia de conducir de Illinois - 18 años de edad y mayores

Si ya eres de 18 años de edad, lo tienen fácil en comparación con los que está solicitando una licencia de conducir de Illinois a la edad de 15 o 16. No es necesario observar alguno de los requisitos graduó licencia de conducir, por lo que para usted, todo se reduce a pasar las pruebas requeridas. Aquí está una manera fácil para que usted pueda obtener su licencia de conducir de Illinois SOS en ningún momento a todos.

Tome usted una copia del manual de licencia de conducir de Illinois (se puede descargar una copia gratuita desde el sitio web de SOS o recogerlo en una de las oficinas de SOS). Estudio de las normas de conducción y señales de tráfico, luego tomar un pocos pilotos pruebas de la práctica de la licencia. Si usted está haciendo bien en las pruebas prácticas, visite una oficina local de SOS, presente su solicitud de permiso de los conductores de Illinois, tomar un examen de la vista y una prueba de permiso, recoger su permiso de aprendizaje. Una vez que usted tiene el permiso de conducir la práctica con un amigo o pariente. Su conductor supervisor debe tener al menos 21 años de edad, tener una licencia de conducir válida y por lo menos un año de experiencia de conducción. Una vez que sientas que estás listo para el examen de conducir, programar la prueba con una de las estaciones de prueba de licencia de conducir, aprobar el examen de carretera y conseguir una plena sin restricciones licencia de conducir de Illinois.

A diferencia de los conductores adolescentes, que se emiten con un total conductores sin restricciones de Illinois licencia tan pronto como pase la prueba de licencia de conducir y no es necesario para observar las restricciones de licencia. Sin embargo, le aconsejamos que tenga un cuidado especial durante sus primeros meses de la conducción, ya que es más probable tener un accidente durante este período.

Pruebas Obligatorias

La mayoría de los conductores de Illinois licencia demandantes están ansiosos por saber qué tipo de pruebas que tendrá que tomar como parte del procedimiento de solicitud. A menos que hayan sido previamente autorizados en un estado diferente, tendrá que pasar tres pruebas: un examen de la vista, un permiso de los conductores de prueba y un examen práctico de manejo.

Prueba de visión

Uno de los principales pasos del procedimiento de solicitud es para determinar si usted es capaz de ver lo suficiente para poder operar un vehículo de motor. Los requisitos mínimos de la visión son los siguientes:

  • El requisito mínimo para la agudeza visual es de 20/40 de agudeza con o sin lentes correctivos. Los conductores con agudeza entre 20/41 y 20/70 se limitan a la luz del día de conducción única.
  • Usted debe tener por lo menos 140 grados la visión periférica (la capacidad de ver al lado) para tener una licencia sin restricciones. Esto es con o sin lentes correctivos.
  • Si usted usa lentes telescópicas, debe cumplir con requisitos especiales y someterse a pruebas adicionales para recibir su licencia.

Si no están dispuestos a tomar un examen de la vista en el SOS al solicitar permiso de conducir de Illinois una, usted puede presentar una Visiones Especialista Informe de fecha dentro de los seis meses y culminará con un optometrista con licencia.

Controladores Permiso de prueba

Sus resultados en el permiso de los conductores de prueba debe permitir que los representantes de SOS para decidir si usted conoce el estado de las normas de circulación, así como para permitir al volante. La prueba de permiso de Illinois cubre el estado de conducción normas, señales y marcas en el pavimento. Tendrá que ser capaz de identificar las señales de tráfico por el color y la forma yrespuesta de opción múltiple y preguntas de verdadero o falso sobre las normas de conducir de Illinois.

Si usted está buscando la manera de prepararse para la prueba lo permitan, que se encuentra la práctica de Illinois conductores pruebas muy útil. exámenes de conducir la práctica de cubrir los mismos temas que el SOS real permiso de prueba y debe darle una estimación razonable de lo bien que puede hacer en el permiso de los conductores de prueba.

Los conductores de prueba de licencia

Camino examen habilidades es la prueba definitiva de todo lo que han aprendido durante las etapas anteriores del proceso de solicitud. Hay una idea errónea de que al tomar el examen de conducir de Illinois , que está comprobado solamente de lo bien que el control del vehículo. Eso no es cierto y su examinador de la licencia de conducir también se evaluarán los conocimientos de las reglas de conducir de Illinois y su capacidad para seguir en el camino. Asegúrese de repasar las reglas antes de entrar para el examen de licencia de conducir.

Aquellos que soliciten una licencia de conducir de Illinois antes de la edad de 18 años pueden tener la opción de tomar una prueba de licencia de conducir como parte de su curso de educación a los conductores si la escuela está participando en la Cooperativa del conductor del programa de pruebas. Usted debe recibir una calificación de A o B con el fin de ser elegibles para una exención de prueba de licencia de conducir.

Documentos necesarios

Durante el procedimiento de solicitud, se le requerirá a la moda de las siguientes cosas:

  • prueba de nombre
  • comprobante de la fecha de nacimiento
  • prueba de residencia en Illinois
  • Número de Seguro Social

Si usted es menor de 18 años de edad, también tendrá que presentar comprobante de inscripción en un curso de educación de los conductores cuando usted solicita un permiso y la prueba del cumplimiento de un curso de educación de los conductores cuando usted está solicitando una licencia de conductores de Illinois. En la mayoría de los casos, las autoescuelas se transferirán los controladores de resultados ed a SOS por vía electrónica, pero no siempre es así.

Como puede ver, la solicitud de una licencia de conductores de Illinois no es tan difícil después de todo. Recuerde que SOS es tu amigo, si usted se confunde o se plantean una pregunta que no puedes contestar, acceda a la página web de SOS o llamar a su línea de apoyo.

Rate this post:
(162 votes, average: 9.2 out of 10, rated)
Categorías:

Licencia de Conducir,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY