MÁS RECIENTES

23-ene-2011

Graduado de la Florida Programa de Licencia - FL Graduado Requisitos Licencia de Conducir

Graduado de licencia de la Florida - Programa de Conductor FL Graduado de licencia

Florida fue uno de los primeros estados en el país que reconoce los peligros que enfrentan los conductores adolescentes en el camino. Según las estadísticas, la tasa de accidente para los conductores de 16 años de edad es 15 veces mayor que la de los conductores que tienen más de 4 años de experiencia de conducción. Florida, se graduó sistema de licencias se desarrolló con el fin de reducir la mortalidad entre los conductores adolescentes y entró en vigor en 1996. Los resultados hablan por sí solos - en 1997 la Florida vio una reducción del 9% en las muertes y los accidentes de perjuicio para los conductores adolescentes de entre 15 y 17 años de edad. Este hecho demuestra claramente la necesidad del sistema de licencia de los conductores profesionales.

Los requisitos de la licencia se graduó aplican a los individuos que optan por obtener una licencia de conducir de la Florida antes de cumplir 18 años. los solicitantes de licencia que tienen más de 18 años de edad no están sujetos a las leyes de patentes se graduó.

Graduado de la Florida Etapas Licencia de Conducir

El sistema de GDL es la Florida es muy similar a la de muchos otros estados. El programa consta de 3 pasos esenciales, cada uno con sus propios requisitos y restricciones. Los adolescentes proceder al siguiente nivel sólo después de completar todos los requisitos de la etapa anterior. El sistema reduce los riesgos de accidente para los conductores y les permite adquirir la experiencia de conducción esenciales en un entorno relativamente seguro de conducir.

Las principales etapas del sistema graduado licencia de conducir en la Florida son:

  1. Permiso de aprendizaje
  2. Intermedio de licencia
  3. conducir sin restricciones de licencia de

Usted puede entrar en el programa de licencia cuando se gradúe a su vez 15 - la edad mínima para solicitar un permiso de aprendiz de la Florida .

1. conductores de la Florida permite

El primer paso en el proceso de solicitud es la terminación de una Ley de Tráfico y el programa de abuso de sustancias. El curso le enseñará sobre el tema de la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, le proporcionará una descripción básica de las normas de tránsito de la Florida y le enseñará los conceptos básicos que se necesitan para pasar su prueba de permiso de conducir de la Florida .

Una vez que haya terminado con el curso, completó la prueba de permiso y de un examen de la vista, recibirá su permiso de aprendiz. El permiso incluye numerosas restricciones, la principal es que siempre debe tener otro conductor con licencia supervisar en todo momento.

Usted debe tener su permiso de aprendizaje por lo menos 12 meses y pasar una prueba de habilidad en la carretera antes de poder pasar a la siguiente etapa del programa de licencias se graduó - licencia de conducir provisional.

2. Licencia Provisional de la Florida

La licencia provisional puede ser expedido a los solicitantes que tengan al menos 16 años de edad y cumplen los requisitos para la primera etapa del programa de licencia de los conductores profesionales. Si bien la licencia restringida le permite conducir sin supervisión, todavía viene con ciertas restricciones que no se levantará hasta que cumpla los 18 años. condenas de tráfico durante esta etapa puede resultar en la pérdida del privilegio de manejar.

3. Sin restricciones de licencia

Sin restricciones de la Florida licencia de conducir se podrá expedir únicamente a los solicitantes que tengan al menos 18 años de edad. Una vez que el titular de la licencia provisional llega a la edad de 18 años, las restricciones de licencia se graduó se quitan de la licencia provisional y que se actualiza a una licencia completa.

Graduado restricciones de licencia

Las restricciones que forman parte de la Florida, se graduó sistema de licencias se pueden dividir en dos grupos - las restricciones que se aplican a un permiso de aprendizaje de la y las restricciones que se aplican a la licencia provisional. restricciones de permiso de conducir de la Florida incluyen:

  • Encuadramientoconducir solamente. Usted debe tener un conductor con licencia que tenga por lo menos 21 años de edad sentada a tu lado en todo momento mientras se conduce un vehículo.
  • Toque de queda. Horario de conducir solamente durante los primeros tres meses después de recibir el permiso.
  • No hay infracciones de tráfico. Si se le declara culpable de un delito de tráfico, tendrá que esperar por lo menos 12 meses desde la fecha de la sentencia antes de que pueda solicitar la licencia intermedia. delito grave dará lugar a la cancelación permiso.

Las restricciones que se aplican a la licencia intermedia dependerá de su edad. Si tienes 16 a 17 años de edad y poseer una licencia provisional, no se puede operar un vehículo entre las 11 pm y 6 am Si tienes 17 a 18 años de edad no puede manejar 01 a.m.-05 a.m. Si usted desea conducir durante estas horas, debe tener un conductor supervisor presente en el vehículo.

Si desea más información sobre la restricción de licencia se graduó, por favor, consulte con el funcionario de manual para el conductor de la Florida , es el más detallado y hasta la fecha de origen de manejar la información relacionada.

Controladores Clases de Educación

Los conductores que están sujetos a la licencia de conducir se graduó del programa tienen que completar una Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias por supuesto antes de solicitar un permiso de los conductores, sin embargo, no tiene por qué limitarse a este curso. Si desea tomar un avanzado y completo de clase más, usted puede inscribirse en una de las de conducir la educación de la Florida por supuesto. La mayoría de los cursos también incluyen permitir pruebas de la práctica , por lo que será muy útil cuando usted toma su examen de permiso en el DHSMV.

Rate this post:
(127 votes, average: 9.2 out of 10, rated)
Categorías:

Graduado de licencia,

Comments:

Publicidad

AL AK AZ AR CA CO CT DE FL GA HI ID IL IN IA KS KY LA ME MD MA MI MN MS MO MT NE NV NH NJ NM NY NC ND OH OK OR PA RI SC SD TN TX UT VT VA WA WV WI WY