MÁS RECIENTES

15-abr-2008

Licencia de Conducir de Pennsylvania - PA Permiso de aprendiz

Licencia de Conducir de Pennsylvania - PA Permiso de aprendiz

Primeros pasos con PA Permiso de aprendiz

Si usted es un adolescente tratando de lograr su primera licencia de Pennsylvania conductor, usted tal vez desee considerar la adopción de un estado curso aprobado de educación del conductor. La educación vial PA curso te preparará para el alumno PA solicitud de permiso, la prueba por escrito del DMV y su futuro en la experiencia de la carretera. Además de eso, el curso permite a los solicitantes de licencias de conductor menor de actualizar a licencia de conducir sin restricciones antes de cumplir los 18. A pesar de solicitantes de licencias de conductor de Pennsylvania que son mayores de 18 años no están legalmente obligados a completar el curso, aún es una buena idea hacerlo.

Preparación para el PA permiso escrito de prueba

Todos los solicitantes de permisos alumno Pennsylvania están obligados a tomar la prueba de permiso por escrito en el Departamento de Transporte. Asegúrese de que está preparado para la prueba, sin permiso de práctica en línea Pennsylvania pruebas!

Solicitud de Permiso de Aprendizaje de Pennsylvania

Solicitar un permiso de conducir de Pensilvania es fácil! Siga estos pasos para obtener su permiso de aprendiz en ninguna hora en todos!

Cuando usted entra para su prueba de permiso, usted tiene que:

  1. tener al menos 16 años de edad
  2. proporcionar
    Título Certificado Médico (formulario DL-180)
    efectuada por uno de los siguientes:
    médico,
    asistente de médico,
    certificado enfermera registrada,
    quiropráctico
  3. completa "padre, madre o tutores legales (DL-180TD) si el solicitante es menor de 18 años. El "padre, madre o tutores legales" debe ser completada por un padre o un tutor.
  4. presentar prueba de residencia (por favor vea la lista de los documentos aceptados para la prueba de Pennsylvania de la residencia). Tenga en cuenta que la prueba de residencia sólo es necesario si usted tiene más de 18 años.
  5. presentar su número de Seguro Social
  6. presentar comprobante de identidad (por favor vea la lista de los documentos aceptados para la prueba de Pennsylvania de la identidad)
  7. tomar un examen de visión
  8. tome el examen escrito de conocimientos para un permiso de conducción
  9. pagar la cuota requerida. Usted no será capaz de pagar con dinero en efectivo, por lo que necesita para poner un giro postal o cheque a nombre de PENNDOT

Al completar con éxito la prueba escrita de un permiso en el DMV, se le expedirá el permiso de instrucción. El permiso de aprendiz será válido durante 12 meses. Durante este período, usted tendrá que solicitar su licencia de conducir de Pennsylvania o tendrá que renovar su permiso de aprendiz de Pennsylvania.

Pennsylvania permiso de aprendiz Restricciones

Aunque se le permite conducir con un permiso de aprendiz de Pennsylvania, su propósito principal es permitir que usted tome clases de conducir y ganar algo de experiencia de conducción antes de ir a su examen de conducir de Pensilvania. Usted no se la trate como una licencia de conducir sin restricciones.

De Pennsylvania permiso de aprendiz restricciones de
el titular del permiso debe ir acompañada por un supervisor en todo momento. El supervisor debe tener al menos 21 años de edad y deben tener una licencia de manejar válida de Pensilvania. El piloto de control debe ocupar el asiento delantero del pasajero.
los titulares de permiso de instrucción sólo debe llevar el número de pasajeros que no exceda el número de cinturones de seguridad en el vehículo
los conductores de estudiante con permiso de aprendiz de Pennsylvania no puede manejar 11-5 si no va acompañado por un conductor con licencia que es un miembro de su familia inmediata.

El incumplimiento de estas restricciones puede resultar en la cancelación de su permiso de instrucción y la negativa a expedir ustedcon licencia de conducir de Pensilvania.

Prácticas de manejo - Pennsylvania Behind The Wheel

Una vez que reciba su permiso, usted debe comenzar a practicar la conducción con un conductor con licencia o un instructor profesional. Usted necesita recibir al menos 50 horas de la instrucción de la rueda con un conductor con licencia antes de que usted puede ser elegible para solicitar una licencia de conducir de Pensilvania.

Solicitud de Licencia de Conducir de Pennsylvania - Pennsylvania Driving Test

Si cumples todos los requisitos y están listos para tomar su examen de conducir, usted debe hacer una cita con el DMV PA. Puede hacerlo bien llamando al 1-800-423-5542 o también puede optar por hacer una cita en línea.

Requisitos de prueba de conducción de Pennsylvania:
el solicitante de licencia de conducir deberán poseer un permiso de instrucción válido
presentar el formulario de registro para las 50 horas de detrás de la práctica de la rueda (sólo es necesario si usted es menor de 18 años de edad)
presente la prueba de que el vehículo utilizado para la prueba es registrado y asegurado
traer a tus padres o tutores si es menor de 18 años de edad. Deben tener su licencia de conducir válida con ellos

Por favor, asegúrese de que el vehículo que va a tomar la prueba de los cumpla los siguientes requisitos, ya que será verificada por el representante del DMV:

Requisitos del vehículo para PA examen de manejo
un seguro válido
registro válido
sello de inspección válida
válidas las emisiones de etiqueta
cuerno de funcionamiento
luces operativas
las señales de giro funcional
los neumáticos inflados a la presión requerida
limpiaparabrisas escudo funcional viento
interrupciones operativas

Si el vehículo no cumple con estos requisitos, no se le permitió tomar el examen de conducir de Pensilvania.

Si usted es menor de 18 años y se pasa la prueba de carretera, se le expedirá una licencia de conducir junior, que también tiene ciertas limitaciones. Las limitaciones de licencia de conductor junior y restricciones se eliminan cuando el conductor llega a la edad de 18 años.

Si tiene más de 18 años de edad, se le concedió la licencia de conducir de Pensilvania que no tiene restricciones.

Rate this post:
(137 votes, average: 9.5 out of 10, rated)
Categorías:

Etiquetas:

Comments:

Publicidad