MÁS RECIENTES

02-mar-2008

Licencia de Conducir de Oklahoma - OK Permiso de Aprendizaje

Licencia de conducir de Oklahoma - Los estudiantes en Aceptar Permiso

De cara al obtener su primera licencia del conductor Oklahoma o estudiante de Oklahoma permiso? Has encontrado el lugar correcto para obtener instrucciones sobre la obtención de la licencia de conducir bien, si esta es su primera licencia de conducir o usted es un recién llegado al estado y quiere cambiar su licencia de conducir vigente de la licencia de conducir de Oklahoma.

Oklahoma Aprendices permiso de instrucción

Si usted es un adolescente tratando de obtener la licencia de conducir de Oklahoma, tendrá que empezar por obtener el permiso de aprendiz en Aceptar. Y para hacer eso, usted debe estar inscrito en conducir la educación certificadas por supuesto un estado y ser capaz de proporcionar la prueba de la matrícula, firmado por su instructor de educación de los conductores, o estar inscrito en el certificado de Oklahoma de Educación para Padres Impartido por supuesto conductor . El controlador de la educación enseña cursos de los padres permiten a los estudiantes para completar el curso sin tener que asistir a la escuela de conducción y cumplen los requisitos en Aceptar para conductores ed.

Oklahoma examen escrito Permiso

No importa la edad que tenga, usted todavía tendrá que tomar la prueba escrita de Oklahoma permiso antes de poder ser emitidos con un permiso de aprendiz de Oklahoma. La prueba escrita autorización evaluará su conocimiento de las leyes de tránsito Oklahoma y señales de tráfico y asegurarse de que tiene los conocimientos necesarios para conducir un vehículo. Asegúrese de que está preparado para su prueba escrita de Oklahoma, al tomar nuestra prueba de permiso de libre! Las pruebas prácticas que ofrecemos a prepararse para la prueba real de la DPS y asegúrese de que pasará la primera vez.

Aprendices en Aceptar Solicitud de Permiso

Esté preparado para su visita a la DPS, cuando usted vaya a solicitar el permiso de aprendiz. Cuando usted visita el DPS, usted debe:

  1. proporcionar identificación
  2. proporcionar su número de seguro social
  3. por lo menos 15 ½ años de edad
  4. presentar pruebas que actualmente están inscritos en uno de los programas educativos o asisten a una escuela pública.
  5. presentar un certificado de finalización de un curso de educación vial o una prueba de estar matriculados en el padre de Oklahoma-curso enseña educación vial
  6. presentar la solicitud de una licencia de conducir
  7. que su padre, madre o tutor legal firmar la solicitud si es menor de 18 años de edad
  8. tomar un examen de la vista
  9. tomar el examen de permiso escrito

Una vez que pase la prueba de permiso por escrito de la DPS, se le presentará con el permiso de instrucción de Oklahoma. Tenga en cuenta que a pesar de que el permiso le permite hacer conducir un vehículo, tiene ciertas restricciones y limitaciones que deben ser observadas.

alumno de Oklahoma permiten las restricciones

  1. el titular del permiso de aprendiz en Aceptar debe ir acompañado de un conductor con licencia de 21 años o más en cada momento
  2. no más de un pasajero permitido en el vehículo a menos que el padre o tutor legal está ocupando el asiento del copiloto del vehículo
  3. no de conducción nocturna

Si usted no puede cumplir con estas limitaciones, su permiso de aprendiz de Oklahoma puede ser revocado y su solicitud de licencia de conducir de Oklahoma puede ser rechazada.

Oklahoma Encuadramiento de conducción

Hay un período mínimo de participación para cada alumno de Oklahoma permisionario que es menor de 18 años. El permiso debe ser mantenida durante al menos 6 meses y durante este tiempo, el titular del permiso debe practicar la conducción bajo la supervisión de un conductor con licencia de 21 años o más. Si no tuvo un padre de Oklahoma-conductor impartió un curso de educación, también tendrá que completar la obligatoria de 6 horas de detrás de las instrucciones de la ruedacon un instructor profesional. Teniendo un padre de Oklahoma aprobado por el estado impartió un curso de educación vial le permitirá evitar la formación obligatoria.

Si usted tiene más de 18 años, el período de retención es de 30 días. Usted no tiene que completar los cursos obligatorios, sin embargo, debe mantener su permiso de aprendiz de Oklahoma durante al menos 30 días antes de poder solicitar su licencia de conducir.

La aplicación para la licencia de conducir de Oklahoma

Esté preparado cuando se llega a la DPS de Oklahoma para solicitar su licencia de conducir de Oklahoma. Cuando se llega a la oficina, usted debe:

  1. ser mayor de edad - 16
  2. deberá ser titular de su permiso de instrucción de Oklahoma para el período de tiempo requerido
  3. presentar la declaración jurada de formación de conductores
  4. proporcionar prueba de seguro para el vehículo que va a tomar la prueba en
  5. pasar el examen de conducir

Una vez que pase el examen de conducir, se le expedirá la licencia de conducir de Oklahoma.

Rate this post:
(174 votes, average: 9.9 out of 10, rated)

Comments:

Publicidad