MÁS RECIENTES

18-mar-2008

Licencia de conducir de Nueva York - NY permiso de aprendizaje

Licencia de conducir de Nueva York - NY permiso de aprendizaje

Si usted es un adolescente, tratando de lograr su permiso de aprendiz de Nueva York o un adulto que quiere aplicar para una licencia de conducir de Nueva York, que todavía se encuentra la siguiente información útil. Hemos investigado en la web para ayudarle a obtener su licencia de conducir de Nueva York, en ningún momento a todos. Nosotros le guiará de la preparación de su escrito NY DMV un permiso de aprendiz de prueba para finalmente obtener un completo sin restricciones de licencia de conducir de Nueva York.

Introducción a Nueva York Permiso de aprendiz

Tenga en cuenta que cada solicitante de Nueva York permiso de instrucción es necesaria para completar un sistema obligatorio de permiso escrito de prueba en el DMV. La prueba tiene preguntas sobre las normas de tráfico y las señales de tráfico. Asegúrese de que está preparado para su NY DMV un permiso de aprendiz de prueba con nuestras pruebas de práctica en línea.

La única manera de evitar la adopción de la prueba de permiso de instrucción en el DMV es completar un estado de NY certificada curso de educación del conductor. Usted puede omitir la prueba de la presentación del certificado de terminación de un curso certificado de educación del conductor.

La aplicación de la Nueva York de Aprendices Permiso de Instrucción en el DMV

Aunque usted no tiene que hacer una cita para que usted NY permiso de aprendiz de prueba, es una buena idea llamar a su oficina local de DMV y preguntar acerca de sus horas de trabajo. Esto también le permitirá evitar la espera en largas filas.

Por favor, asegúrese de que cumple con los siguientes requisitos, cuando visite la oficina de Nueva York del DMV para su permiso de aprendiz de prueba:

  1. tener al menos 16 años de edad
  2. presentar comprobante de identidad
  3. presentar comprobante de edad
  4. presenten prueba de residencia
  5. prueba actual de Número de Seguro Social (SSN)
  6. NY completar la Solicitud de Licencia de Conducir (formulario MV-44). Si eres menor de 18 años, el formulario debe ser firmado por sus padres
  7. pago de la licencia sea necesario Nueva York controlador de tasa
  8. tomar el examen de la vista
  9. NY tomar la prueba escrita de permiso de instrucción (si no han completado un curso de educación vial anteriormente)

Completar el permiso escrito de prueba y se le presentará con el alumno oficial de Nueva York permiso. Tenga en cuenta que a pesar de que puede conducir con este permiso, su principal objetivo es ofrecerle la oportunidad de recibir formación adecuada detrás del volante y adquieran experiencia de conducción antes de aplicar para usted de Nueva York de conducción de prueba. Tendrá que observar todas las restricciones que plantea a usted por la posesión del permiso de instrucción.

De Nueva York permiso de aprendiz Restricciones

Las siguientes restricciones deben ser respetados por todos los alumnos NY permiso de

NY permiso de aprendiz Restricciones
el titular del permiso debe ir acompañada de un conductor con licencia de 21 años de edad o más en todo momento
el alumno NY permisionario no puede manejar en las calles dentro de un parque en la ciudad de Nueva York, o cualquier puente o un túnel bajo la jurisdicción del Puente Triborough y la Autoridad del túnel
el titular de Nueva York permiso de instrucción no puede operar un vehículo en el Condado de la Cruz, Hutchinson River, Saw Mill River, o Taconic avenidas de Estado en el Condado de Westchester

El incumplimiento de estas restricciones puede resultar en la revocación de su permiso de instrucción y la negativa a expedir con una licencia de manejar válida NY.

Rate this post:
(148 votes, average: 10 out of 10, rated)

Comments:

Si ya tienes lic de tu pais, se debe tomar de nuevo el examen practico...?

$$85

alguien me puede decir cuanto cuesta el permiso de conducir en New york??

Alguien me puede decir cuanto cuesta el permiso de conducir aqui en New york???

Publicidad