MÁS RECIENTES

12-ago-2009

Nuevas Leyes parr los solicitantes de Licencia de Conducir de Texas

Nuevas leyes para los solicitantes de licencia de conducir de Texas

Un cambio reciente en los actos legislativos que afectan a los nuevos controladores de Texas solicitantes de licencias y los que ya cuentan con un permiso de aprendizaje o una licencia. Los cambios abarcan las siguientes áreas relacionadas con la conducción:

  • Los cinturones de seguridad
  • pasajeros infantiles
  • El funcionamiento de los dispositivos de comunicación mientras se conduce
  • "Fuera del Estado" los titulares de licencias
  • Solicitud de licencia de conducir y permiso de aprendizaje

Cinturón de seguridad Restricciones

De acuerdo con el cinturón de seguridad nuevas restricciones, todos los pasajeros y el conductor, no importa la edad, será necesario usar el cinturón de seguridad mientras se conduce en las carreteras de Texas. Esto también abarcará las camionetas de pasajeros que se han diseñado sin transportar 15 pasajeros o menos.

Los pasajeros del Niño

Los niños menores de 8 años de edad deben viajar en un asiento de seguridad aprobado. La multa por la primera ofensa es de $ 25, mientras que una reincidencia le costará $ 250.

Dispositivos de Comunicación

Aunque por lo general legal de utilizar dispositivos de comunicación inalámbrica en la vía pública en Texas, puede ser ilegal hacerlo en las zonas escolares. Las ciudades que quieran hacer uso de esta nuevas restricciones se deben colocar las señales correspondientes al inicio de cada zona escolar.

No residentes titulares de Licencia de Conducir

Nuevos residentes de Texas que acaba de llegar al estado puede conducir a su fuera de la licencia de conducir del estado para un máximo de 90 días. Se les exige que renuncien a sus fuera del estado de licencia y solicitar la licencia de conducir de Texas dentro de este período.

Licencia de Conducir y Permiso de la aplicación

Hasta ahora, los menores de edad estudiantes de Texas permiso de los titulares que pasaron por la educación de los conductores del programa podrían evitar tomar el examen práctico de conducir. La práctica será eliminada, con todos los adolescentes deben tomar el examen de conducir antes de que puedan ser emitidos con una licencia de conducir.

Un programa de educación de los conductores de corta se llevará a cabo para los solicitantes de licencia de conducir que tienen entre 18 y 25 años de edad.

Rate this post:
(142 votes, average: 9 out of 10, rated)

Comments:

Publicidad