MÁS RECIENTES

15-abr-2008

Licencia de conducir de la Florida - FL permiso de aprendizaje

Licencia de conducir de la Florida - FL permiso de aprendiz

Florida Driver Education - TLSAE - DATOS - ADAPT

Si usted está tratando de lograr una licencia de conducir de la Florida, el primer paso que debe tomar es un estado completo aprobado por la Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias de Educación (TLSAE) curso. Tenga en cuenta la edad que el solicitante de licencia de conducir no importa - si desea obtener una licencia de conducir de la Florida, usted tendrá que completar el curso de educación vial (que también puede ser denominado Datos del Curso, adaptar o "la clase de 4 horas) . No se desanime por eso, el único camino que lleva 4 horas para completar y que se hará en ningún momento a todos.

De Florida permiso de aprendiz de ensayo - DHSMV Prueba escrita

Al término de la Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias de la Florida curso de Educación que tendrá que tomar el examen de permiso por escrito en el DHSMV. La prueba de permiso tendrá preguntas sobre la regulación del tráfico, estado de leyes específicas y señalizaciones. Parte de la información presente en la prueba también vendrá de la "clase de 4 horas". Usted puede elegir a prepararse para la prueba con nuestra línea completa de Florida permiten las pruebas que le prepararán para la cosa real en el DHSMV.

Estar preparados para la Aplicación de la Florida Permiso de aprendiz

Cuando usted visita la oficina de DHSMV para solicitar su permiso de estudiante de la Florida, usted tendrá que:

  1. de 15 años de edad o más
  2. aportar la prueba de número de seguro social
  3. aportar la prueba de la fecha de nacimiento y presencia legal
  4. mostrar los DHSMV aprobado por certificado de finalización de un curso de educación vial
  5. tener su fotografía tomada
  6. dar una impresión del pulgar
  7. tomar una prueba de audición
  8. tomar un examen de visión

Una vez que proporcione todos los documentos enumerados anteriormente, se le permitirá tomar el permiso escrito de la Florida de prueba.

De la Florida permiso escrito de prueba está estructurado de la siguiente manera:
Reglas de Tránsito
De 20 preguntas de opción múltiple sobre normas de conducción y normas de tráfico. Usted debe dar por lo menos 15 respuestas correctas para pasar esta sección de la prueba escrita.
Las señales de tráfico
De 20 preguntas de opción múltiple sobre la señalización vial, tanto generales como específicos en cada estado. Usted tendrá que proveer al menos 15 respuestas correctas para pasar esta sección de la prueba de permiso.

El puntaje de aprobación para la Florida permiso escrito de prueba es de 75%. Para asegurarse de que están preparados y pasar su prueba de la primera vez que lo toma, la práctica de la línea gratuita de prueba para permitir la Florida.

Si usted pasa el permiso de aprendiz de prueba, se le presentará con la instrucción de permiso de conducir.

Restricciones del Permiso de conducir de la Florida

Aunque puede ser muy contentos de que usted pueda finalmente ponerse al volante y la unidad, asegúrese de observar todas las restricciones que plantea la posesión del permiso de estudiante de la Florida.

De la Florida un permiso de aprendiz restricciones de

Hora de conducción sólo durante los primeros 3 meses
Conducción before 10pm después de los primeros 3 meses
La conducción supervisada sólo
El supervisor debe tener al menos 21 años de edad y deben tener un número válido de licencia de conducir

Manejo bajo supervisión de la Florida con permiso de aprendiz

Si usted ya más de 18 años de edad, no habrá período mínimo de participación para usted y usted puede solicitar una licencia de conducir de la Florida al día siguiente después de recibir su permiso de aprendiz de la Florida. Sin embargo, le aconsejamos que se acerque a la solicitud de licencia de conducir de la Florida en serio y tener al menos una experiencia de conducción antes de ir a por su examen de conducir.

Si usted es menor de 18 años de edad, se le exigirá que tengan su alumno de la Floridapermiso por lo menos 12 meses antes de poder solicitar una licencia de conducir de la Florida y tomar su examen de conducir. Durante este período, usted debe completar por lo menos 50 horas de conducción con el controlador de control. 10 horas de conducción debe llevarse a cabo en la noche.

Según la ley de la Florida actual, no están obligados a adoptar todas las clases de conducir con un instructor profesional antes de solicitar su licencia de conducir de la Florida. Sin embargo, si nunca has recorrido antes, la experiencia supervisada por un instructor de conducción profesional puede ser mucho más beneficioso que clases de conducción realizado por su vecino.

Solicitud de una licencia de conducir de la Florida - Tomando un examen de conducir de la Florida

Tomar el examen de conducir es uno de los eventos más estresantes para los adolescentes. La ansiedad, "qué pasaría si", la anticipación. Prepárese para la aplicación de licencias de conducir y su prueba de carretera antes de la mano y reducir las posibilidades de que se les niega la licencia de conducir de la Florida.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que cumplen todos los requisitos establecidos por el DHSMV de la Florida.

El segundo paso que debe tomar es la creación de una cita para la prueba con la oficina de DHSMV locales. Usted no puede tomar el examen de conducción a menos que haya hecho una cita previa.

Al llegar a la oficina del DHSMV, usted tiene que:

  1. tener 16 años de edad o más
  2. si es menor de 18 años, deberá ser titular de su permiso de estudiante de la Florida por lo menos 12 meses
  3. si es menor de 18 años de edad, usted debe haber completado las 50 horas de conducción supervisada
  4. que sus padres o tutor para los menores la declaración jurada a ser objeto de licencia (se puede obtener en la oficina de DHSMV)
  5. presentar comprobante de seguro de accidentes del personal de protección. También debe proporcionar matriculación válida del vehículo.
  6. pagar la cuota de licencia de conducir. La tasa actual de una solicitud de licencia de conducir de Florida es de $ 20

Al pasar su prueba de conducción, que son premiados con una licencia de conducir de la Florida.

Rate this post:
(126 votes, average: 9.1 out of 10, rated)

Comments:

Publicidad